Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico Defensa y Justicia vs Independiente del Valle

Pronóstico Defensa y Justicia vs Independiente del Valle

Pronóstico Defensa y Justicia vs Independiente del Valle para el encuentro de la Copa Libertadores que se dispuata este Jueves, 27 de mayo de 2021 en el Estadio Norberto Tito Tomaghello.

Previa Defensa y Justicia vs Independiente del Valle

Independiente del Valle viaja a Buenos Aires para enfrentarse a Defensa y Justicia en busca de terminar la fase de grupos de la Copa Libertadores en el tercer puesto y continuar así su aventura continental en la Copa Sudamericana.

Defensa y Justicia se ha asegurado el segundo puesto del Grupo A gracias al gol de Braian Romero en el cuarto minuto del tiempo añadido de la semana pasada contra el Palmeiras.

El gol dio a Defensa y Justicia una enorme victoria por 3-4 sobre el ganador del grupo, Palmeiras, a domicilio. Junto con la derrota de Independiente del Valle en su visita a Universitario, Defensa y Justicia se aleja cuatro puntos de los otros dos equipos en la lucha por el segundo puesto.

Por lo tanto, el jueves por la noche, los anfitriones sólo se juegan el orgullo de recibir a Independiente del Valle en el estadio Norberto Tito Tomaghello.

Form del Defensa y Justicia

Sin embargo, podemos esperar ver a los mejores jugadores de Defensa en el campo, ya que el equipo quiere mejorar la mala impresión de una pésima campaña en la Copa de la Liga Profesional.

Defensa y Justicia sólo ganó 3 de los 13 partidos de copa y terminó la campaña doméstica sin estar cerca de la lucha por los puestos de eliminatoria.

Independiente del Valle, por su parte, continuó con la lucha por el título del Apertura en la Serie A ecuatoriana al celebrar el fin de semana su tercera victoria consecutiva en la liga. ¿Podrá repetirlo con un resultado en suelo argentino?

  • Defensa y Justicia vs Independiente del Valle Cara a cara

Este será el segundo enfrentamiento entre ambos equipos.
En el inicio de la Copa Libertadores, hace exactamente un mes, empataron 1-1.

Defensa y Justicia vs Independiente del Valle Pronóstico y Apuesta

Independiente del Valle es un equipo con vocación ofensiva, por lo que no nos sorprendería que contribuyera a un partido con muchos goles. Se marcaron al menos tres goles en cada uno de los últimos seis partidos que Independiente del Valle jugó fuera de casa en todas las competiciones.

Sabiendo que Defensa y Justicia llega a este partido tras una victoria por 3-4 en casa del Palmeiras, vemos un gran valor en apostar por los goles en ambas porterías a una cuota de 1,90.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte