Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico Palmeiras vs Universitario

Pronóstico Palmeiras vs Universitario

Pronóstico Palmeiras vs Universitario para el partido de la Copa Libertadores que se disputará este Jueves, 27 de mayo de 2021 en el Allianz Parque.

Antesala Palmeiras vs Universitario

El Palmeiras pondrá fin a su exitosa trayectoria en la fase de grupos de la Copa LIbertadores el jueves por la noche, cuando el Universitario peruano visite el Allianz Parque.

El Palmeiras se impuso a sus rivales del Grupo A y se hizo con el primer puesto, con cuatro victorias en los cuatro primeros partidos de la campaña.

En la jornada anterior, el equipo perdió por 3-4 en casa ante Defensa y Justicia, pero no le sirvió de nada, ya que el vigente campeón se había asegurado el primer puesto del grupo.

Por lo tanto, los anfitriones sólo se juegan el orgullo en la noche del jueves. Sabiendo que tienen un duro estreno en la Serie A contra un equipo como el Flamengo, el domingo por la noche, podríamos esperar que el entrenador Abel Ferreira dé descanso a algunos de sus jugadores clave.

El Palmeiras también tuvo un partido difícil el pasado fin de semana, cuando cayó por 2-0 en el campo del São Paulo y perdió la final del Campeonato Paulista (2-0 en el global).

Forma de Universitario

El Universitario, por su parte, quiere continuar su aventura continental en la Copa Sudamericana.

El primer puesto del Grupo A está fuera de su alcance, pero el Universitario puede hacerse con el tercer puesto y acceder a la Copa Sudamericana si supera el resultado de Independiente del Valle en la última jornada.

Los dos equipos están empatados a cuatro puntos y ambos tienen complicados partidos fuera de casa (Independiente del Valle viaja a Argentina para enfrentarse a Defensa y Justicia).

Palmeiras vs Universitario Cara a cara

  • El Palmeiras ha sido mucho más exitoso en este enfrentamiento, ganando cuatro de los cinco encuentros con el Universitario.
  • Cabe destacar que los dos equipos se enfrentaron por última vez en 1979, antes de su choque en esta edición de la Copa Libertadores.
  • El Palmeiras ganó aquella eliminatoria por 2-3 a domicilio en el inicio de la competición, hace exactamente un mes.
  • Los goles de más de 2,5 y los goles de ambos equipos se han dado en cuatro de los cinco enfrentamientos directos.

Palmeiras vs Universitario Pronóstico y Apuesta

El Universitario llegará al partido con un ánimo mucho más elevado, tras una racha de seis partidos sin perder. Ha marcado tres goles en dos de los tres últimos partidos en todas las competiciones, incluida la victoria por 3-2 sobre Independiente del Valle en la anterior ronda de la Copa Liberatdores.

De cara al futuro, Universitario todavía tiene algo que jugarse, a diferencia de sus rivales. Por eso vemos un gran valor en apostar a que los visitantes no pierdan a una cuota de 5.00. Por supuesto, hay que tener cuidado con las apuestas, ya que el Palmeiras todavía llega al partido como gran favorito (tal y como sugieren las cuotas).

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte