Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico Flamengo vs Vélez Sarsfield

Pronóstico Flamengo vs Vélez Sarsfield

Pronóstico Flamengo vs Vélez Sarsfield para el partido de este jueves 27 de mayo en la Copa Libertadores. El primer puesto del Grupo G estará en juego en el partido entre el Flamengo y el Vélez Sarsfield de Argentina. El partido forma parte de la sexta -y última- ronda de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.

Se celebrará en el estadio Maracanã de Río de Janeiro. El inicio está previsto para las 21h (hora de Brasilia), al igual que el otro partido del grupo, entre LDU, de Ecuador, y Unión La Calera, de Chile.

Con 11 puntos, el equipo rojinegro lidera el grupo, seguido por los argentinos con nueve. Ambos se han clasificado para los octavos de final. LDU, con cinco puntos, y Unión La Calera, con dos, son los siguientes.

La forma reciente del Flamengo

El Flamengo perdió la oportunidad de asegurarse el primer puesto de la sección a falta de un partido para el miércoles 19 de mayo. El equipo recibió en el Maracaná a la Liga de Quito, un equipo en plena forma. Sin embargo, el entrenador Rogerio Ceni decidió alinear un equipo repleto de reservas. Junto con la dirección de fútbol estableció como prioridad el partido del sábado 22 de mayo contra el Fluminense, el segundo encuentro de la fase final del Campeonato Carioca.

Sin gran parte de los recursos más importantes, el Flamengo aún vio comprometida su actuación con la expulsión del defensa/centrocampista William Arão a los 15 minutos. Aun jugando en desventaja numérica, abrió el marcador, dio la vuelta, y llegó a empatar 2-2 en el minuto 43 con un gol de Bruno Henrique tras una asistencia de Arrascaeta alcanzando 11 puntos (tres victorias y dos empates). Fue suficiente, por lo menos, para garantizar su pase a los octavos de final.

El sábado, con el primer equipo, superó al Fluminense por 3-1 poniendo otro trofeo en la galería, el Cariocão 2021. En el primer partido, el clásico había quedado en empate por 1-1. Para el choque del miércoles, es probable que Ceni vuelva a alinear a su equipo titular, ya que la obtención del primer puesto les permite jugar el partido de vuelta de los octavos de final en casa. Sin embargo, no es segura la presencia del centrocampista Gerson, que sigue en negociaciones con el Olympique de Marsella francés.

Forma actual de Vélez Sarsfield

Vélez Sarsfield sólo se ha entrenado de cara a su participación en la Copa Libertadores. El camino del club hacia la Copa de la Liga Profesional Argentina 2021, suspendida por las medidas tomadas por el gobierno del país para combatir la pandemia del Covid-19, terminó en los cuartos de final. Después de haber hecho la mejor carrera en la primera ronda, cayeron contra el Racing. El partido terminó sin goles y se decidió en la tanda de penaltis.

El paso de Vélez por el escenario internacional llegó a su fin en la penúltima jornada de la fase de grupos con un encuentro en casa con Unión La Calera. Los hombres de Vélez aprovecharon la ventaja de ser locales para ganar 2-1. En el minuto 2, Tarragona marcó. Sin embargo, los chilenos reaccionaron rápidamente. Tres minutos después, Vargas empató. Sin embargo, todavía en el primer tiempo, Almada, en el minuto 39, marcó el segundo.

Los chilenos, con nueve puntos (tres victorias y dos derrotas), también se aseguraron el pase a los octavos de final. Ahora están invictos en seis partidos. Llevan cinco victorias y un empate, aunque este último terminó en fracaso en sus últimos partidos. Como visitante, perdió su primer partido por 3-1 ante LDU y venció a Unión La Calera por 2-0.

Flamengo – Velez Sarsfield Pronostico y Apuesta

Volviendo a utilizar su equipo titular en la competición, el Flamengo tiene sobre su victoria la apuesta adecuadad frente a Vélez Sarsfield para el choque de este jueves en la última ronda de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América en su edición de 2021.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte