Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Japón vs Myanmar

Pronóstico Japón vs Myanmar

Pronóstico Japón vs Myanmar para el partido de Clasificación para el Mundial 2022, que se disputará este Viernes, 28 de mayo de 2021 a las 11:20 UK/ 12:20 CET en el Fukuda Denshi Arena.

Previa Japón vs Myanmar

Japón quiere mantener su impecable estado de forma en su regreso a la fase de clasificación para el Mundial de 2022 con el partido en casa contra la gran favorita, Myanmar, el viernes en el Fukuda Denshi Arena.

Japón se ha situado en lo más alto de la clasificación del Grupo F a mitad de la campaña de la segunda fase de la clasificación para el Mundial de Asia.

Poseen un récord perfecto, con cinco victorias en cinco partidos. Le sigue una magnífica diferencia de goles de 27 a favor y un total de cero goles en contra en el proceso.

Japón está actualmente cinco puntos por encima del segundo clasificado, Tayikistán, y tiene un partido menos que éste. Evidentemente, todo lo que no sean las diez victorias de Japón en diez partidos puede considerarse una sorpresa, dada la enorme diferencia de calidad que existe entre ellos y el resto de los participantes en esta fase de la competición.

Myanmar es actualmente el penúltimo del Grupo G, con seis puntos en cinco partidos. Comenzó la campaña con tres derrotas consecutivas, pero la levantó con sorprendentes victorias consecutivas ante Tayikistán y Mongolia en las dos últimas jornadas de noviembre de 2019.

Myanmar está ahora cuatro puntos por debajo del segundo clasificado, Tayikistán, y en teoría podría unirse a la lucha por el subcampeonato al final de la campaña.

Japón vs Myanmar Cara a cara

Las dos selecciones no tuvieron la oportunidad de enfrentarse en el pasado.

Su enfrentamiento de septiembre de 2019 (en esta fase de clasificación) fue su primer encuentro.

En aquella ocasión, Japón celebró una fácil victoria por 0-2 gracias a un par de goles en la primera parte de Shoya Nakajima y Takumi Minamino.

Japón – Myanmar Pronóstico y Apuesta

A diferencia de su rival, Japón ha estado en acción en marzo de este año, cuando le endosó 14 goles a la rocosa Mongolia. No esperamos que anoten tantos en esta ocasión, pero al mismo tiempo no nos sorprendería ver a los japoneses celebrando una amplia victoria.

Por lo tanto, apostamos por que los anfitriones ganen por al menos cinco goles de diferencia a una cuota de 2,40, mientras que también se puede apostar por que Japón tenga al menos una ventaja de dos goles en el descanso a una cuota de 1,72.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte