Inicio » Dinamarca Super Liga » Pronóstico Aarhus vs Aalborg

Pronóstico Aarhus vs Aalborg

Pronóstico Aarhus vs Aalborg para el partido de Playoffs de la Superliga Danesa, que se disputará este Viernes, 28 de mayo de 2021 a las 18:00 UK/ 19:00 CET en el Ceres Park & Arena.

Previa Aarhus vs Aalborg

El Aarhus y el Aalborg lucharán por un puesto en la clasificación de la Liga de la Conferencia de la UEFA el viernes por la tarde cuando se enfrenten en la última acción de la Superliga de la temporada en el Ceres Park & Arena.

El Aarhus ha sido el mejor de los dos equipos a lo largo de la temporada y, por tanto, tendrá la ventaja de jugar en casa en una eliminatoria de la Liga de Conferencia de la UEFA a una sola vuelta.

Aunque los aficionados pueden visitar los estadios en Dinamarca, nos preguntamos si el terreno de juego será un factor tan importante para los anfitriones, teniendo en cuenta el estado de forma de los dos equipos de cara al choque.

Forma de Aalborg

El Aalborg llegará sin duda con la moral mucho más alta tras celebrar una demoledora victoria por 0-4 sobre el SonderjyskE en un choque directo por el primer puesto de la ronda de descenso.

El AaB necesitaba una victoria en el campo del SonderjyskE en la última jornada y la consiguió a lo grande, endosándole cuatro goles a su rival directo por la plaza europea y aumentando la confianza de cara a esta eliminatoria.

Para mejorar las cosas para el entrenador Marti Cifuentes, su equipo contó con cuatro jugadores diferentes en el marcador en esta ocasión.

La historia es opuesta en el caso del AGF Aarhus, que ha sufrido un 0-4 en la última jornada. El lunes por la tarde encajó cuatro goles sin respuesta en su visita al Midtjylland, aspirante al título.

Sin embargo, cabe destacar que el entrenador David Nielsen aprovechó la ocasión para dar descanso a sus principales estrellas, incluido el máximo goleador del equipo, Patrick Mortensen.

Aarhus vs Aalborg Cara a cara

El Aalborg ha sido históricamente el equipo más exitoso en este enfrentamiento, con 38 victorias y 27 derrotas en 86 choques contra el Aarhus.

Sin embargo, el Aarhus se impuso la última vez que ambos equipos se enfrentaron, celebrando una demoledora victoria por 3-0 a finales de diciembre del año pasado en el Ceres Park & Arena.

En cuatro de los seis últimos enfrentamientos se marcaron tres o más goles.

Aarhus vs Aalborg Predicción y Apuesta

Hay poco valor en apostar por la victoria local a las cuotas de 1,75. Los visitantes llegarán al partido con mucho más ánimo después de haber marcado cuatro goles en el campo del SonderjyskE el lunes. El Aarhus, por su parte, ha perdido dos veces seguidas (ante los dos mejores equipos de Dinamarca, eso sí).

Además, el Aarhus sólo ha ganado dos de los últimos ocho partidos en casa de la competición. También ganó sólo uno de los últimos cinco encuentros con el Aalborg. Por eso vemos el valor de apostar por que los visitantes no pierdan a una cuota de 2,00.

También es difícil equivocarse al apostar por que ambos equipos marquen a una cuota de 1,72.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte