04 de junio. Pronóstico Italia vs República Checa Amistoso Internacional.

Pronóstico Italia vs San Marino

Pronóstico Italia vs San Marino para un partido Amistoso Internacional, que se disputa este Viernes, 28 de mayo de 2021 a las 19:45 UK/ 20:45 CET en el Sardegna Arena.

Previa del partido Italia vs San Marino

El Sardegna Arena acogerá el viernes por la tarde la primera prueba de Italia antes de la Eurocopa 2020, cuando la selección nacional de San Marino visite Cagliari. Italia, obviamente, llega al partido como enorme favorita ante el país vecino.

Roberto Mancini ha logrado cambiar la suerte de Italia desde que asumió el cargo en 2018. El exentrenador del Manchester City inició un enorme resurgimiento de Italia después de que la selección cuatro veces campeona del mundo no se clasificara para el torneo de Rusia 2018.

Así, Italia ha encadenado 25 partidos consecutivos sin perder, ganando hasta 20 de ellos en el proceso.

La Azzurra llega a esta cita con seis partidos consecutivos sin perder. Sólo han recibido un gol en los últimos diez partidos (por cortesía de Donny van de Beek en el empate a uno contra Holanda).

Forma de San Marino

San Marino es el eterno azotador del fútbol y a menudo se le considera la peor selección nacional de la historia del deporte.

No ha ganado ni un solo partido de competición en su historia. Su única victoria se remonta a 2004, cuando San Marino se deshizo de la también modesta Liechtenstein por 1-0 en un amistoso.

Aunque el nacimiento de la UEFA Nations League dio a San Marino la oportunidad de enfrentarse a equipos de calidad similar, no ha podido hacer nada más que arrancar un par de empates sin goles contra Liechtenstein y Gibraltar recientemente.

Cara a cara entre Italia y San Marino

  • Este será el cuarto enfrentamiento entre ambas selecciones.
  • Italia se ha impuesto por una diferencia de al menos cuatro goles en cada uno de los tres últimos partidos, sin encajar ni un solo gol en la portería contraria.
  • El último enfrentamiento, disputado hace exactamente cuatro años en el estadio del Empoli, supuso una demoledora victoria por 8-0 para los italianos.

Italia vs San Marino Predicción y Apuesta

San Marino ha perdido 44 y empatado 2 (ante Liechtenstein y Gibraltar) de los últimos 46 encuentros. No ha marcado ningún gol en diez partidos consecutivos y no ha marcado más que un solo gol en los últimos 27 partidos.

Esta es sólo una de las dos pruebas que tienen los italianos antes de comenzar su campaña en la Eurocopa 2020 contra Turquía. Los jugadores estarán muy motivados para demostrar su valía antes del gran torneo.

En estas circunstancias, no nos sorprendería ver una victoria demoledora de los italianos, similar a la que registraron la última vez que se enfrentaron a los vecinos minúsculos.

Comparte