29 de mayo. Pronósticos Tenerife vs Real Oviedo - Segunda división de España

Pronósticos Tenerife vs Real Oviedo

Pronósticos Tenerife vs Real Oviedo para la acción del sábado en la Segunda división de España en el Heliodoro Rodríguez López. Un duelo apretado y con pocos goles se presenta para estos equipos de la zona media de la tabla en la última jornada de la temporada. Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Segunda Española.

Se prevé poca acción en la última jornada

Sólo la diferencia de goles separa a estos dos equipos de la zona media de la tabla y su temporada parece que terminará con una nota baja en el Heliodoro Rodríguez López este viernes por la noche.

Lo único que está en juego es el orgullo de ambos, y los partidos de la última jornada de esta índole suelen convertirse en asuntos flojos que generan muchos goles.

Sin embargo, es factible que ambos equipos se limiten a cumplir con el trámite y hay que apostar por la cuota de menos de 2,5 goles, basándose en las estadísticas de goles de este curso.

Sólo cinco de los 41 partidos del Tenerife han producido más de 2,5 goles, y el equipo canario ha marcado y recibido 34 goles en toda la campaña.

Estadísticas Importantes

  • En todos los 41 partidos de liga del Tenerife se han marcado menos de 2,5 goles, incluidos los 14 últimos.
  • 14 de las 20 salidas del Real Oviedo fuera de casa también han generado menos de tres goles.
  • Los visitantes han empatado 18 partidos esta temporada, incluyendo la mitad de sus encuentros a domicilio.

Tenerife vs Real Oviedo Pronóstico y Apuesta

Los 20 desplazamientos del Real Oviedo fuera de casa han arrojado menos de tres goles, por lo que es poco probable que se produzca una goleada este viernes, y se aconseja apostar por un empate (1-1), ya que la mitad de las salidas de los visitantes esta temporada han terminado en empate (Victorias – 4, Empates – 10, Derrotas – 6).

Comparte