29 de mayo. Pronóstico Brentford vs Swansea - Inglaterra Championship Playoffs

Pronóstico Brentford vs Swansea

Pronóstico Brentford vs Swansea para el partido de Playoff de la Inglaterra Championship que se disputará este Sábado, 29 de mayo de 2021 a las 14:00 UK/ 15:00 CET en el Estadio de Wembley.

Previa Brentford vs Swansea

El Brentford se quedó sin plaza de ascenso directo por los pelos, y está decidido a resarcirse. Están en buena forma, y se espera que contra el inconsistente Swansea tengan la ventaja.

Al final de la temporada regular, el Brentford quedó tercero en la tabla. Sólo los dos primeros equipos ascendían directamente a la Premier League, y ellos se habían quedado fuera del corte por sólo cuatro puntos.

A lo largo de la campaña, había marcado el mayor número de goles, 79, y hay que tener en cuenta que 17 de las 24 escuadras totales ni siquiera habían rozado la barrera de los 60 goles.

Además, también mostraron una gran valentía al conseguir la remontada, después de ir perdiendo por 0-2 en el global contra el Bournemouth, y eso también en el partido de vuelta. De hecho, el gol de la victoria llegó a nueve minutos del final.

El Swansea, por su parte, no consigue ser regular y últimamente recibe muchos goles. Además, el Swansea tiene un pobre registro de partidos contra este rival en los últimos tiempos, y en los desplazamientos su rendimiento ha sido realmente escaso en 2021.

Por lo tanto, espera que el Brentford se asegure la victoria este fin de semana, y así asegurar su entrada en la máxima categoría.

Brentford vs Swansea: Cara a cara (h2h)

El último encuentro se saldó con un empate a uno.
Seis de los nueve enfrentamientos anteriores tuvieron goles de ambos equipos.
Seis de los últimos nueve enfrentamientos también tuvieron tres o más goles.
El Brentford estaba invicto en cinco de sus seis encuentros anteriores, y también había registrado tres de las últimas cuatro victorias totales.

Brentford vs Swansea Predicción y Apuesta

El Brentford había registrado una victoria global de 3-2 contra el Bournemouth en las semifinales. Mientras tanto, el Swansea había registrado una victoria global por 2-1 contra el Barnsley.

Además, el Brentford había registrado victorias en cinco de los últimos seis partidos globales, y había marcado dos o más goles en tres de los cuatro anteriores.

En cambio, su homólogo no había ganado en nueve de sus trece encuentros anteriores, y en ese proceso había encadenado una racha de cuatro derrotas.

Además, también tienen un mal historial de victorias contra este enemigo a lo largo de los años.

Teniendo en cuenta estas observaciones, es de esperar que el Brentford domine el juego este sábado en el estadio de Wembley.

Además, espera al menos dos goles de la mejor ofensiva de la Championship esta temporada.

Comparte