5 de junio. Pronóstico Suecia vs Armenia - Amistoso Internacional

Pronóstico Suecia vs Finlandia

Pronóstico Suecia vs Finlandia para el partido Amistoso Internacional que se disputará este Sábado, 29 de mayo de 2021 a las 17:00 UK/ 18:00 CET, en el Friends Arena (Solna).

Previa Suecia vs Finlandia

Suecia, en el puesto 18 de la clasificación de la FIFA, se enfrentará a Finlandia, en el puesto 54 de la misma tabla, en un partido amistoso que se disputará el sábado en Solna.

Con su ligera ventaja sobre el visitante en la clasificación, es probable que el anfitrión sea el favorito para ganar el encuentro.

El anfitrión llegará al partido con una racha de tres victorias, incluida la de los partidos de clasificación para el Mundial de 2021.

Sin embargo, se sentirá confiado tras la victoria por 1-0 en casa contra una selección de la talla de Estonia en el último amistoso internacional disputado en marzo de este año.

Por otro lado, como sugiere la clasificación, Finlandia lleva cuatro partidos sin ganar en su calendario general.

Esto incluye dos derrotas y dos empates en todas las competiciones importantes. Los finlandeses vienen de perder por 3-2 contra Suiza en su último amistoso.

Suecia vs Finlandia Cara a cara (h2h)

  • El anfitrión ha conseguido tres de las últimas cinco victorias en el global.
  • Ninguno de sus últimos siete encuentros ha terminado en empate.
  • Su anterior encuentro se saldó con una victoria a domicilio de Finlandia por 0-1.
  • Ambos equipos no han marcado en sus últimos cuatro encuentros.
  • El anfitrión ha perdido dos de sus últimos seis choques en casa.

Suecia vs Finlandia Predicción y Apuesta

Suecia contará con jugadores como Emil Forsberg, Alexander Isak y Dejan Kulusevski para liderar los ataques. Sin embargo, el anfitrión no podrá contar con la ayuda de Zlatan Ibrahimovic en el partido.

Aun así, son realmente peligrosos para el equipo viajero en el medio junto con su ventaja de terreno en el juego. Por lo tanto, la victoria en casa a tiempo completo será probablemente muy útil para obtener un buen rendimiento.

Por otro lado, Finlandia también cuenta con una plantilla potente para el partido del sábado. Lukas Hradecky, Jere Uronen, Tim Sparv y el delantero del Norwich City Teemu Pukki han sido incluidos por el seleccionador Markku Kanerva para el amistoso.

Por lo tanto, podemos esperar un partido emocionante, por lo que el consejo para BTTS será probablemente la mejor apuesta para los apostantes.

Comparte