29 de mayo. Pronósticos New York Red Bulls vs Orlando City - MLS Estados Unidos

Pronósticos New York Red Bulls vs Orlando City

Pronósticos New York Red Bulls vs Orlando City para el partido del sábado en la MLS. El New York RB se encuentra fuera de los puestos de playoffs a seis jornadas del final de la campaña y se prepara para enfrentarse al invicto Orlando en el Red Bull Arena. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El debut del joven extremo sugiere que no se echará de menos a Nani

El sábado, en el Red Bull Arena, el Orlando City no podrá contar con Nani, pero eso podría no ser suficiente para cortar las alas de un equipo que busca extender su inicio invicto, récord del club, a siete partidos.

Cuando el ex jugador del Manchester United cumplió el primer partido de su suspensión de dos encuentros el pasado fin de semana, su sustituto, Silvester van der Water, dio un gran paso adelante al marcar el gol de la victoria en su debut en la MLS.

La asistencia del holandés no fue lo único destacable de su actuación como hombre del partido en casa ante Toronto, que sugiere que puede ser un factor importante para los Leones.

Orlando, que sigue sin poder contar con su delantero Alexandre Pato, lesionado, ha ganado tres y empatado tres de sus seis partidos hasta la fecha, y no teme a un Red Bulls que ha perdido dos encuentros consecutivos.

Los hombres de Óscar Pareja tienen el mejor registro defensivo de la liga, lo que les debería servir de ayuda en lo que se prevé que sea un partido de pocos goles.

Estadísticas Claves

  • New York Red Bulls ha marcado el primer gol en sus últimos cinco partidos en casa de la MLS en dos temporadas.
  • El Orlando City ha marcado exactamente un gol en los últimos cinco partidos de la MLS como visitante en dos temporadas.
  • El Orlando City ha mantenido cuatro porterías a cero en sus seis partidos de la MLS esta temporada.

New York Red Bulls vs Orlando City Predicción y Apuesta

Los Red Bulls se enfrentan a una pequeña crisis en el centro de la defensa, ya que la estrella de la selección estadounidense Aaron Long no podrá jugar esta temporada y el nuevo fichaje Andrés Reyes está suspendido tras ser expulsado la semana pasada contra Nueva Inglaterra.

Sin embargo, es probable que Orlando no se plantee otra cosa que no sea una victoria por 1-0 a domicilio, como la que consiguió en el DC United hace quince días.

Comparte