29 de mayo. Pronóstico Columbus Crew vs Toronto FC - MLS Estados Unidos

Pronóstico Columbus Crew vs Toronto FC

Pronóstico Columbus Crew vs Toronto FC para el partido de la MLS del sábado en el Historic Crew Stadium. El Columbus Crew tratará de mantener su excelente forma en casa después de terminar su viaje de tres partidos en la carretera con una victoria en Nueva York, mientras que el Toronto FC busca concluir su propia gira de tres partidos con una victoria que los sacaría de los tres últimos en la Conferencia Este. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Columbus puede conseguir un botín en una contienda con pocos goles

Es un cambio rápido para estos equipos, que se enfrentaron en la casa a corto plazo de Toronto en Orlando hace poco más de dos semanas.

Los Reds ganaron por 2-0, pero desde entonces han caído en los tres últimos puestos de la Conferencia Este.

Un error de la portería contra el New York City FC les hizo salir del Yankee Stadium con un empate a uno, y la semana pasada fueron superados por el dueño de casa, Orlando.

Y esta parece ser una prueba mucho más dura en el histórico Crew Stadium, donde el Columbus ha saboreado la victoria 13 veces en sus últimos 15 partidos.

Caleb Porter ha estado haciendo malabarismos para cumplir con las exigencias de la Liga de Campeones de la Concacaf en los primeros compases, cuando el Crew perdió puntos ante el Philadelphia Union.

Sin embargo, volvió a la senda de la victoria en casa con una victoria por 3-1 sobre el DC United.

Una derrota tardía ante Nueva Inglaterra siguió al tropiezo de Toronto, pero el sábado pasado regresaron de Nueva York con los tres puntos para retomar el camino.

Su jugador estrella, Lucas Zelarayan, dio la vuelta al partido con dos tiros libres, y parece ser el hombre al que Toronto tendrá que parar para llevarse algo de su viaje a Ohio.

Estadísticas Importantes

  • El Columbus Crew ha ganado 13 de sus últimos 15 partidos en casa de la MLS.
  • Toronto no ha conseguido ganar ninguno de sus últimos cuatro encuentros de la MLS.
  • Toronto ha encajado antes del descanso en tres de sus cuatro partidos fuera de casa de la MLS esta temporada.

Columbus Crew vs Toronto FC Pronostico y Apuesta

Con esta victoria, el Crew alcanzó un récord de 13 victorias y sólo una derrota en 19 partidos en los que ha tenido al menos seis días entre encuentros desde el inicio de la temporada 2020.

Y es por eso que el precio alrededor de Evens en Columbus parece el camino a seguir aquí con una apuesta de puntuación correcta de 1-0 también favorecida debido a la sequía de Toronto fuera de casa.

Comparte