29 de mayo. Pronóstico Los Angeles FC vs New York City - MLS EStados Unidos

Pronóstico Los Angeles FC vs New York City

Pronóstico Los Angeles FC vs New York City para el esperado partido de la MLS del sábado en el Banc of California Stadium. Los Ángeles FC intentará mantener su sólida forma en casa contra un equipo de Nueva York que se tambalea y que vuelve a tener jugadores lesionados. Lea a continuación nuestros consejos y predicciones de apuestas gratuitas.

Rossi puede marcar contra los neoyorquinos

Los Ángeles puede situarse en los puestos de Playoffs de la Copa MLS si evita la derrota, ya que el New York City FC intenta poner fin a una racha de tres partidos sin ganar.

El LAFC parece muy capaz de luchar por el título esta temporada y parece que apenas está arrancando tras un lento comienzo.

Carlos Vela se ha recuperado gradualmente y Diego Rossi está empezando a mostrar el tipo de forma que impulsó su campaña de la Bota de Oro de la MLS en 2020.

Rossi marcó dos goles en la última victoria de su equipo en casa contra Colorado (2-1) y sus estadísticas siguen sugiriendo que es una sólida selección de goleadores en el Banc of California Stadium.

La temporada pasada anotó allí 11 de sus 16 goles en la MLS, con una media de 0,85 goles por partido, y los tres que ha marcado este año han sido en la Ciudad de los Ángeles.

El New York City FC viene de una racha de tres partidos sin sus dos mejores centrocampistas, durante los cuales ha empatado dos veces y ha perdido una.

Maxi Moralez podría regresar a los planes iniciales de Ronny Deila para el viaje al oeste, mientras que Alfredo Moreles debería estar en la lista de convocados tras ser visto en el entrenamiento.

Estadísticas Claves

  • Los Ángeles ha ganado cinco de sus últimos siete partidos de la MLS en casa y ha empatado los otros dos.
  • El NYCFC ha marcado en sus últimos nueve partidos de la MLS como visitante.
  • Ambos equipos han marcado en cuatro de los últimos cinco partidos de Los Ángeles en la MLS.

Los Angeles FC vs New York City Predicción y Apuesta

El NYCFC ha encontrado el fondo de la red en sus viajes con o sin el dúo de todos modos, por lo que se ve bien para conseguir un gol – y el LAFC es igual de fiable para registrar en casa.

Sólo una vez en los últimos 18 meses el equipo de Bob Bradley se ha quedado sin marcar en casa, por lo que recomendamos una apuesta segura para que ambos equipos marquen.

Comparte