29 de mayo. Pronóstico Atlanta United vs Nashville - MLS de Estados Unidos

Pronóstico Atlanta United vs Nashville

Pronóstico Atlanta United vs Nashville para el partido de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, que se disputa este sábado 29 de mayo, en el Mercedes-Benz Stadium. 20:30 UK/ 21:30 CET, en el Mercedes-Benz Stadium.

Previa Atlanta United vs Nashville

El Nashville espera ampliar su récord de imbatibilidad en la campaña 2021 de la MLS el sábado por la tarde cuando viaje a Georgia para enfrentarse a su rival de la Conferencia Este, el Atlanta United.

El Nashville ascendió al cuarto puesto del Este gracias a su victoria por la mínima (1-0) sobre el debutante Austin hace seis días.

El segundo gol de Randall Leal de la temporada marcó la diferencia, y el Nashville volvió a protagonizar una impresionante actuación defensiva en esta ocasión.

Fue el cuarto partido consecutivo sin goles para las tropas de Gary Smith, que han jugado 407 minutos desde su anterior concesión.

Puede que el Nashville no tenga la línea de ataque más letal (sólo ha marcado tres goles en los últimos cuatro partidos de liga), pero es uno de los equipos más difíciles de doblegar en estos momentos.

Forma de Atlanta

El Atlanta United tampoco ha sido el equipo más prolífico de la división, ya que ha anotado un total de siete goles en seis partidos de liga esta temporada.

Los locales no han marcado dos o más goles en ninguno de los últimos seis partidos en todas las competiciones. Sinceramente, dudamos que mejoren este registro en el choque con una terca defensa de los de Nashville.

Como nota positiva, Atlanta también se ha mostrado fuerte en la defensa en lo que va de temporada. Su sólida defensa ha sido el principal catalizador de la buena racha del equipo, que lleva cuatro partidos sin conocer la derrota.

Atlanta United vs Nashville Cara a cara

  • Este será el cuarto enfrentamiento entre ambos equipos.
  • Los tres anteriores se produjeron el año pasado.
  • El Atlanta United celebró un par de victorias (en marzo y agosto respectivamente), pero el Nashville respondió con una victoria por 4-2 en el choque más reciente con las Cinco Rayas (jugado a mediados de septiembre del año pasado).

Atlanta United vs Nashville Pronóstico y Apuesta

Ambos conjuntos han confiado mucho en sus líneas defensivas en lo que va de temporada. Por lo tanto, nos inclinamos por la opción de menos de 2,5 goles a una cuota de 1,70.

En ninguno de los cuatro últimos partidos del Atlanta se marcaron tres o más goles, mientras que en los cuatro últimos partidos del Nashville en la MLS se marcaron un total de tres goles.

En cuanto al resultado, nos inclinamos por la victoria local a la atractiva cuota de 2,15 sabiendo que el Atlanta United tiene un récord perfecto de dos victorias en dos partidos en el Mercedes-Benz Stadium este año.

Comparte