Inicio » Serie A Brazil » Pronóstico Bahia vs Santos

Pronóstico Bahia vs Santos

Pronóstico Bahia vs Santos para el partido de la Serie A de Brasil que se jugará ese sábado 29 de mayo de 2021 en la Arena Fonte Nova.

Previa Bahia vs Santos

El Bahía terminó en la 14ª posición de la tabla en la última temporada, con un excedente de sólo tres puntos sobre el corte del descenso. Por su parte, el Santos se ha clasificado para la Libertadores, y también tiene un buen historial de victorias y derrotas. Por lo tanto, es de esperar una victoria del Santos este fin de semana en el primer partido.

El Santos ha sido uno de los mejores equipos de Brasil en los últimos años, y era de esperar que terminara en lo más alto la temporada pasada. Seguramente querrán empezar su nueva campaña con una nota positiva, y darán lo mejor de sí mismos para conseguir los tres puntos este sábado.

Tienen un buen historial de victorias contra este rival. De hecho, tienen un buen historial contra casi todos los equipos del país.

Por su parte, el Bahía está atravesando una racha irregular y está recibiendo muchos goles.

Por lo que parece, se espera una victoria del Santos este fin de semana.

Bahía – Santos: Cara a cara (h2h)

El Santos ha ganado cuatro de los cinco enfrentamientos anteriores.
En tres de los últimos cinco enfrentamientos, el equipo ha mantenido su portería a cero.
Los locales sólo han conseguido tres victorias en este estadio desde el año 2000.
El equipo local no ha marcado en cuatro de los últimos siete encuentros en este campo.

Bahia vs Santos Predicción y Apuesta

El Bahía ha perdido dos de sus tres encuentros anteriores, y no ha marcado en dos de ellos. Además, no había ganado ninguno de sus últimos once partidos.

En cambio, su rival había ganado tres de sus cinco anteriores encuentros globales, y había marcado dos o más goles en tres de ellos. Además, también tienen un gran registro de h2h contra este rival a lo largo de los años, y particularmente en esta sede.

Lo más probable es que el Santos gane este fin de semana.

Sin embargo, teniendo en cuenta el estado de forma que ha mostrado el Bahía en casa en los últimos meses, cuente con que se encuentre con el fondo de la red al menos una vez.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte