Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Manchester City vs Chelsea

Pronóstico Manchester City vs Chelsea

Pronóstico Manchester City vs Chelsea para el partido de la final de la Champions League, el sábado 29 de mayo de 2021, en el Estádio do Dragão (Oporto).

Previa para la Final de la Champions Manchester City vs Chelsea

Tras la temporada 2018-19, veremos la final de los equipos ingleses en la competición europea de clubes de mayor calidad.

La Premier League terminó el pasado fin de semana. El Manchester City confirmó el título con una convincente victoria por 5-0 ante el Everton.

El Chelsea perdió su último partido contra el Aston Villa por 2-1, pero eso no afectó especialmente a su clasificación.

La impresión es que ambos equipos escondieron las cartas y que lo real está por llegar. El Chelsea ha ganado sus últimos 2 partidos contra el Man City.

Estadísticas Importantes Manchester City vs Chelsea

El Chelsea ha ganado dos veces al Manchester City en las últimas seis semanas, lo que le da una oportunidad en la final de la UEFA Champions League. Apuesto por un empate en Oporto con una prórroga.

  • El Manchester City ha perdido 2 de sus últimos 4 partidos (en todas las competiciones).
  • El Chelsea ha ganado sus 2 últimos partidos contra el Manchester City (todas las competiciones).
  • El equipo del Chelsea ha perdido 3 de sus últimos 4 partidos (todas las competiciones).
  • En el duelo del 8 de mayo, el Chelsea se impuso por 1-2 en el estadio de Manchester.
  • 3 de los últimos 5 enfrentamientos han terminado 2-1 a favor de uno de los equipos.
  • El mejor jugador del City, Kevin De Bruyne, marcó un gol y una asistencia en el partido contra el Everton.
  • El máximo goleador del Chelsea, Giroud, que marcó 6 goles en la CL, probablemente no estará en el once titular.

Cara a cara Manchester City vs Chelsea

El Chelsea tiene una ventaja de 70-59 contra el Man City, con 39 empates en 168 partidos.

El Chelsea ha ganado los dos últimos encuentros, 1-0 en las semifinales de la FA Cup y 2-1 en el Etihad Stadium en la Premier League.

Forma del Manchester City

El Manchester City ha ganado siete de sus últimos nueve partidos en todas las competiciones. Superó al PSG en las semifinales de la Liga de Campeones de la UEFA, ganando 2-1 en París y 2-0 en casa.

Los de Pep Guardiola volvieron a la Premier League, donde tenían un liderato inexpugnable. Perdieron 2-1 contra el Chelsea antes de ganar 4-3 en Newcastle, donde Ferran Torres marcó un triplete.

El Man City viajó a Brighton y se adelantó en el minuto 2. João Cancelo fue expulsado en el minuto 10, y Phil Foden hizo el 2-0 en el minuto 48, antes de encajar tres goles sin respuesta.

El Manchester City recibió al Everton el domingo y registró una victoria por 5-0. Los goles de Kevin De Bruyne, Gabriel Jesus y Phil Foden establecieron una ventaja de 3-0, con Sergio Agüero saliendo del banquillo y marcando dos goles.

Lesiones y noticias del equipo del Manchester City

Pep Guardiola dispone de una plantilla en plena forma.

Forma del Chelsea

El Chelsea ha perdido tres de sus cuatro partidos. Se impuso al Real Madrid en las semifinales de la Liga de Campeones, con un empate a uno en España, seguido de una victoria por 2-0 en Londres.

Los Blues volvieron a la Premier League con una victoria por 2-1 en el campo del Manchester City. No pudieron remontar en una derrota por 1-0 en casa contra el Arsenal, a pesar de tener un 68% de posesión y 19-5 disparos.

El equipo de Thomas Tuchel se enfrentó al Leicester en la final de la FA Cup, y perdió por 1-0 a pesar de que los Foxes sólo hicieron un disparo a puerta.

El Chelsea se desquitó con una victoria en casa contra el Leicester (2-1) en la Premier League.

Fue suficiente para asegurar el cuarto puesto de la EPL tras la derrota por 2-1 ante el Aston Villa en la última jornada. Tenían 3,43-0,98 goles esperados y daban las gracias al Tottenham, que ganó 4-2 al Leicester.

Lesiones y noticias del equipo del Chelsea

El portero del Chelsea, Édouard Mendy, y el centrocampista N'Golo Kanté corren contra el reloj para estar listos para la final.

Manchester City vs Chelsea Pronostico y Apuesta

El Chelsea ha demostrado que puede vencer al Manchester City, con dos victorias recientes contra el campeón de la Premier League en las últimas semanas.

Las últimas derrotas de los Blues han sido desafortunadas, y apuesto por un empate que lleve la final de la Liga de Campeones a la prórroga.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte