Inicio » MLS » Pronóstico LA Galaxy vs San Jose Earthquakes

Pronóstico LA Galaxy vs San Jose Earthquakes

Pronóstico LA Galaxy vs San Jose Earthquakes para el partido del Sábado, 30 de mayo de 2021, Major League Soccer en el Dignity Health Sports Park.

Previa LA Galaxy vs San Jose Earthquakes

Tanto el LA Galaxy como el San Jose Earthquakes buscarán recuperarse de las duras derrotas sufridas en la jornada anterior cuando se enfrenten en un nuevo empate de la MLS el sábado por la noche en el Dignity Health Sports Park.

El Galaxy de Los Ángeles rompió una racha de dos victorias con una dura derrota por 3-0 en su visita a Portland Timbers la última vez.

El equipo de Los Ángeles se enfrentó bien a Portland hasta el minuto 44, cuando su central Derrick Williams fue expulsado tras una dura entrada a Andy Polo.

El Portland aprovechó inmediatamente el hombre de más en el campo y marcó el primer gol por medio del suplente Felipe Mora a los dos minutos de la segunda parte. Los Timbers añadieron dos goles más en el minuto 70 para aprovechar los problemas defensivos de LA sin Williams en el equipo.

El Earthquakes de San José no sufrió ninguna expulsión en su choque contra el Sporting KC, pero aun así recibió tres goles, a pesar de adelantarse en el marcador por medio de Javier Chofis López.

Los ‘Quakes' continuaron así con sus problemas al sufrir la tercera derrota consecutiva en casa.

Curiosamente, esta racha negativa se produjo después de una racha de tres victorias subsiguientes al principio de la campaña de la MLS de 2021.

LA Galaxy vs San Jose Earthquakes Cara a cara

  • La ventaja de jugar en casa siempre ha jugado un papel importante en la historia de este enfrentamiento.
  • LA Galaxy ganó 24, empató 6 y perdió 9 de los 39 encuentros en casa con San Jose Earthquakes.
  • Sin embargo, hay que decir que los visitantes han sido los dominadores de los dos últimos encuentros contra el Galaxy de Los Ángeles, al endosarles seis goles en dos victorias consecutivas.
  • El SJ Earthquakes celebró una demoledora victoria por 0-4 la última vez que se enfrentó al LA Galaxy a mediados de octubre del año pasado.

LA Galaxy vs San Jose Earthquakes Pronóstico y Apuesta

Los Angeles Galaxy tienen un historial impecable en casa en este periodo de la MLS. Han ganado cuatro de cuatro en el Dignity Health Sports Park en lo que va de temporada y ocupan un impresionante tercer puesto en el Oeste gracias al rendimiento en casa.

Sabiendo que los ‘Quakes han perdido tres veces, nos gustan las cuotas de 2.00 ofrecidas para la victoria local. Sin embargo, también esperamos ver a los visitantes en el marcador, dado que el LA Galaxy no podrá contar con su central suspendido Derrick Williams.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte