Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico México vs Islandia

Pronóstico México vs Islandia

Pronóstico México vs Islandia para el partido que se jugará el sábado, 29 de mayo de 2021, un amistoso internacional, la hora del silbato inicial será a las 9:00 ET, en el AT&T Stadium (Arlington).

Previa México vs Islandia

Pensando en la CONCACAF, México se tomará el amistoso internacional con Islandia como preparación para el torneo. El Tri ocupa el 11º lugar en la clasificación de la FIFA, mientras que el equipo viajero es el 52º de la lista.

Islandia lo pasó mal tanto en la LNU como en la fase de clasificación para la CM, lo que le hará ser menos peligrosa en el encuentro. Por su parte, México intentará aprovechar su reciente estado de forma, en el que sólo ha perdido uno de sus últimos diez partidos en su calendario general.

Los anfitriones regresarán a casa tras haber ganado por 0-1 a domicilio contra rivales de la talla de Costa Rica en el último amistoso. Por su parte, el equipo visitante viene de ganar 1-4 a Liechtenstein en el anterior encuentro de clasificación para el Mundial.

México vs Islandia Cara a cara (h2h)

  • El anfitrión está invicto en todos sus enfrentamientos desde 2003.
  • Dos de sus cuatro partidos han terminado en empate hasta 2010.
  • El equipo visitante no ha marcado ningún gol en ninguno de sus encuentros.
  • Su anterior encuentro dio una victoria a México por 3-0 en casa.

México vs Islandia Pronóstico y Apuesta

Además de la ligera ventaja en la clasificación, México también goza de la ventaja del terreno en el medio. El anfitrión no ha perdido ninguno de sus últimos 14 enfrentamientos en casa desde marzo de 2019. Así, la victoria local en tiempo completo será probablemente la mejor apuesta para los apostadores en el encuentro.

Además, el Tri nunca ha perdido ante Islandia en sus encuentros entre ambos. Hay que tener en cuenta que en dos victorias y dos empates, Islandia no ha marcado ningún gol en ninguno de esos encuentros.

Por lo tanto, el pronóstico de que México gane cualquiera de las dos mitades del partido probablemente sea útil para obtener una buena rentabilidad en el choque. Pero seremos un poco más arriegados y apostaremos por la victoria de México a cero.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte