30 de mayo. Pronóstico Sporting Gijon vs Almeria - Segunda División de España

Pronóstico Sporting Gijon vs Almeria

Pronóstico Sporting Gijon vs Almeria, para el partido del domingo de la Segunda División de España. El Sporting de Gijón tiene un partido que debe ganar si quiere entrar en los playoffs, ¿podrá hacerlo? Siga leyendo para conocer todos nuestros consejos gratuitos sobre la Segunda División.

Previa Sporting Gijon vs Almeria

El partido de Segunda División del domingo entre el Sporting de Gijón y el Almería será un asunto de alto riesgo, con el Sporting de Gijón actualmente dos puntos por detrás del Rayo Vallecano que ocupa la última plaza de playoff.

Tampoco es un partido a muerte para el Almería, que está empatado con el Leganés y el Girona con 70 puntos, y tratará de asegurar la mejor posición posible en la liga para conseguir un sorteo más favorable en los playoffs.

El Almería ha protagonizado últimamente algunos encuentros con muchos goles, ya que ha marcado más de 2,5 goles en tres de sus últimos cinco partidos, incluida la victoria por 2-1 sobre el Logrones el lunes.

Los hombres de José Gomes son el segundo equipo más goleador de la Segunda esta temporada, con 59 goles, sólo superados por el líder de la liga, el Espanyol.

Cara a cara Sporting Gijon vs Almeria

  • Últimos 6 enfrentamientos en competición: 4 victorias del Sporting, 2 victorias del Almería.
  • El Sporting ganó por 1-0 en Almería a principios de esta temporada.
  • El Almería sólo ha ganado en 1 de sus últimos 8 viajes a Gijón.

Sporting Gijon vs Almeria Pronostico y Apuesta

El Sporting de Gijón necesita ganar el partido para tener una oportunidad de avanzar en los playoffs, por lo que parece probable un partido abierto para intentar forzar la situación. En consecuencia, la apuesta es más de 2,5 goles.

La desesperación del Sporting de Gijón por conseguir un resultado, combinada con la potencia de fuego del Almería, hace que el Pronóstico para este partido sea una victoria del Sporting de Gijón por 2-1.

Comparte