Inicio » Pronósticos Fútbol España » Segunda División » Pronóstico Rayo Vallecano vs Lugo

Pronóstico Rayo Vallecano vs Lugo

Pronóstico Rayo Vallecano vs Lugo para el partido del domingo en Segunda División Española. ¿Podrán los locales mantener su puesto en el playoff? ¿Podrá el Lugo salir de la lucha por el descenso? Sigue leyendo nuestros consejos gratuitos sobre la Segunda División.

Previa Rayo Vallecano vs Lugo

El Rayo Vallecano contra el Lugo es un partido más de la última jornada de la Segunda, con ramificaciones en ambos extremos de la tabla.

El Rayo Vallecano llega al encuentro del domingo con dos puntos de ventaja sobre el último puesto de playoff, pero no tendrá un partido fácil con el Lugo, que lucha por el descenso, empatado a puntos con el Logroñés y que sólo está por encima de la zona de descenso por su balance.

Ambos equipos llegan en buena forma, ya que el Rayo Vallecano ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos y el Lugo ha sumado siete puntos de los últimos nueve disponibles para mantener vivas sus opciones de permanencia.

Sin embargo, el Rayo Vallecano se encuentra en un gran momento de forma goleadora en los últimos tres partidos, con ocho goles. Este potente registro de goles, junto con las titubeantes estadísticas defensivas del Lugo, hacen que el Rayo Vallecano esté llamado a confirmar su posición en el playoff y a ganar aquí.

Cara a cara Rayo Vallecano vs Lugo

  • Últimos 6 enfrentamientos competitivos: 4 victorias del Rayo, 2 victorias del Lugo.
  • El Rayo ha ganado sus últimos 3 partidos en casa contra el Lugo por cero.
  • El Lugo se impuso por 1-0 en el partido de vuelta a principios de este curso.

Estadísticas Claves

  • El Lugo tiene el peor registro defensivo de la Segunda, con 53 goles en contra esta temporada
  • Ambos equipos han marcado en los tres últimos partidos del Lugo
  • El Rayo Vallecano ha marcado ocho goles en sus tres últimos partidos

Rayo Vallecano vs Lugo Predicción y Apuesta

Pero debido a lo mucho que está en juego y al hecho de que ambos equipos han marcado en los tres últimos partidos del Lugo, se considera que ambos equipos marcarán para que el Rayo Vallecano gane.

El pronóstico es un encuentro abierto, con un resultado de 3-1 a favor del Rayo Vallecano.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte