Inicio » Pronósticos Fútbol España » Segunda División » Pronóstico Real Zaragoza vs Leganés

Pronóstico Real Zaragoza vs Leganés

Pronóstico Real Zaragoza vs Leganés para el partido del domingo de la Liga Smartbank de España en La Romareda. ¿Podrá el Leganés llegar a los play-offs de la Segunda División española con un buen sabor de boca? Sigue leyendo nuestros pronósticos gratuitos sobre la Segunda División.

Previa Real Zaragoza vs Leganés

El Leganés quiere terminar su temporada en la Segunda División española con un buen resultado. Una victoria el domingo confirmaría el mejor cuadro posible en los próximos playoffs, con el ascenso a la Liga como objetivo final.

Los hombres de Asier Garitano están invictos en los últimos siete partidos, una racha que ha confirmado su lugar en el panorama de los playoffs, pero con el Almería y el Girona también con 70 puntos, hay más trabajo por hacer.

El Leganés se ha mantenido firme en defensa esta temporada y, al no haber recibido goles en sus tres últimos partidos contra el Málaga, el Logrones y el Mirandés, parece que puede mantener esa tendencia.

Cara a cara Real Zaragoza vs Leganés

Si observamos las estadísticas de sus duelos directos desde el 08/06/2003, no hay nada que separe a los dos clubes, ya que el Real Zaragoza ganó 2 de esos partidos, y el Leganés 2 y 2 fueron empates tras los 90 minutos de juego.

En este periodo se marcaron un total de 12 goles entre ambos, con 6 de los blanquillos y 6 del Leganés. Esto da una media de goles por partido igual a 2.

El anterior encuentro de liga en el que se enfrentaron ambos fue en la jornada 7 de La Liga 2, el 22/10/2020, que terminó con el Leganés 1-0 Real Zaragoza.

En ese partido, el Leganés tuvo un 48% de posesión y 10 tiros a puerta con 5 de ellos a puerta. Su único jugador en la tabla de goleadores fue José Arnáiz (57′).

En el otro extremo, el Real Zaragoza tuvo 10 intentos de gol con 1 de ellos en la portería.

Real Zaragoza vs Leganés Pronostico y Apuesta

El Real Zaragoza perdió por 2-1 el pasado domingo contra el Mallorca y su posición en la zona media de la tabla significa que no se juega nada aquí.

Por lo tanto, el Leganés está llamado a ganar al Real Zaragoza, y su capacidad defensiva hace que el Pronóstico correcto sea un 2-0.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte