Inicio » Pronósticos Fútbol España » Segunda División » Pronóstico FC Cartagena vs Girona

Pronóstico FC Cartagena vs Girona

Pronóstico FC Cartagena vs Girona para el partido de este domingo en la última jornada de la Segunda División de España. Presentamos, las estadísticas previas al partido y la posible predicción de apuesta.

Forma del Cartagena

El FC Cartagena espera un mejor resultado después de la derrota por 2-1 en la Segunda División en su último partido contra el CD Lugo.

En ese partido, el FC Cartagena tuvo un 73% de posesión y 15 intentos de gol, con 3 en la portería. El único jugador que anotó para el FC Cartagena fue José Jurado (72′). En el otro lado, el CD Lugo tuvo 12 intentos de gol con 5 en la portería. Gerard Valentín (19′, 67′) marcó para el CD Lugo.

El FC Cartagena ha estado en una persistente racha goleadora, marcando en todos y cada uno de sus últimos 6 partidos.

En ese tiempo ha conseguido 9 y ha recibido un total de 6. Habrá que ver si esa tendencia se mantiene aquí.

Forma del Girona

El Girona FC llega a este encuentro después de haber ganado por 1-0 contra la AD Alcorcón en su anterior encuentro.

En ese partido, el Girona FC logró un 69% de posesión y 10 tiros a puerta, de los cuales 2 fueron a puerta. El único jugador que marcó para el Girona FC fue Monchu (87′). En el otro extremo, la AD Alcorcón realizó 4 disparos a puerta con 0 de ellos a puerta.

En los últimos seis partidos, el Girona FC ha marcado 9 goles. Los Blanquivermells también han conseguido marcar en cada uno de esos partidos. En ese tiempo, han visto como un gol les era negado.

En este encuentro, el Girona FC está invicto en sus 3 anteriores partidos de liga fuera de casa.

Cara a cara FC Cartagena vs Girona

Si miramos los enfrentamientos previos que se remontan al 30/01/2010, vemos que el FC Cartagena ha ganado 3 de estos partidos y el Girona FC 1, con un número de empates de 2.

A lo largo de estos partidos se han marcado 15 goles entre ambos equipos, de los cuales 10 han sido para el Efesé y 5 para los Blanquivermells. Esto supone una media de 2,5 goles por partido.

El último enfrentamiento liguero entre ambos fue en la jornada 9 de La Liga 2, el 27/10/2020, cuando acabó con el Girona FC 2-1 FC Cartagena.

En ese partido, el Girona FC logró un 61% de posesión y 19 intentos de gol con 5 de ellos a puerta. Su único jugador en la tabla de goleadores fue Mamadou Sylla (7′, 66′).

En cuanto a su rival, el FC Cartagena realizó 4 intentos de gol, con 3 de ellos en la portería. Rubén Castro (23′) marcó.

FC Cartagena vs Girona Pronóstico y Apuesta

Creemos que a lo largo del partido, el FC Cartagena tendrá que esforzarse mucho para doblegar a este equipo del Girona que creemos que hará lo suficiente para marcar en el otro extremo y adelantarse en el marcador.

En este sentido, creemos que será un partido muy igualado con una ventaja de 0-1 para el Girona cuando se pite el final.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte