30 de mayo. Pronóstico Malta vs Irlanda del Norte - Amistoso Internacional

Pronóstico Malta vs Irlanda del Norte

Pronóstico Malta vs Irlanda del Norte para el Partido Amistoso Internacional que se jugará este domingo 30 de mayo de 2021, a las 17:00 UK/ 18:00 CET en el Worthersee Stadion (Klagenfurt).

Previa Malta vs Irlanda del Norte

El año 2021 no ha sido el año de Malta, ya que aún no ha ganado ningún partido este año. Para intentar romper esa racha de sequía, el anfitrión recibirá el domingo a Irlanda del Norte en un amistoso internacional. El anfitrión se encuentra en el puesto 175 de la clasificación de la FIFA a partir de ahora y el invitado se encuentra en el puesto 48 de la misma.

Malta había terminado el año pasado con una racha de siete partidos sin perder en su calendario. Sin embargo, el anfitrión ha ampliado su racha sin victorias a la cuarta consecutiva con la derrota por 3-0 a domicilio contra Croacia en la última jornada de la fase de clasificación para el Mundial.

La última vez que Irlanda del Norte vio una victoria en su forma fue allá por octubre de 2019. Desde entonces, el equipo visitante lleva 13 choques sin ganar en todas las grandes competiciones. Visitarán tras empatar sin goles en casa con Bulgaria en la fase de clasificación para el Mundial.

Malta vs Irlanda del Norte Cara a cara (h2h)

  • El visitante no ha perdido ninguno de los encuentros desde 1988.
  • Dos de sus siete partidos han terminado en empate.
  • Ambos equipos han marcado en uno de los siete encuentros.
  • Su anterior encuentro se saldó con un empate sin goles.
  • Tres de las cinco victorias del visitante se produjeron a domicilio.

Malta – Irlanda del Norte Pronóstico y Apuesta

A pesar de que Malta tuvo una buena racha la temporada pasada, el hecho de que no haya encontrado estabilidad este año demuestra que el anfitrión tiene problemas en la zaga.

Irlanda del Norte será probablemente la favorita para ganar teniendo en cuenta su historial de enfrentamientos con el equipo local. Además, el equipo visitante está mejor situado en la clasificación.

Además, el partido se perfila como un asunto de pocos goles, con ambos equipos luchando por encontrar una victoria en sus respectivos calendarios. Por lo tanto, el pronóstico de menos de 3,5 goles probablemente sea útil.

Aparte de eso, la apuesta por la victoria Irlanda del Norte será probablemente la mejor apuesta para los apostantes en el encuentro.

Comparte