30 de mayo. Pronóstico Río Ave vs Arouca - Primeira Liga de Portugal

Pronóstico Río Ave vs Arouca

Pronóstico Río Ave vs Arouca para el encuentro del Domingo, 30 de mayo de 2021, en la clasificación de la Primeira Liga de Portugal a las 19:00 UK/ 20:00 CET en el Estadio do Rio Ave (Vila do Conde).

Previa Río Ave vs Arouca

El Rio Ave se enfrentará este domingo al Arouca, equipo de la Liga 2, en la eliminatoria de descenso de la Primeira Liga portuguesa. Sorprendentemente, el equipo de la máxima categoría se encuentra a tres goles de distancia tras el partido de ida de la pasada edición.

Los rioavistas acabaron en la 16ª posición de la campaña pasada, con 34 puntos, fruto de 7 victorias y 13 empates en sus 34 participaciones totales. Sin embargo, el anfitrión sumó la cuarta derrota en los últimos cinco partidos con el 3-0 sufrido en la ida frente al Arouca.

Mientras tanto, el Arouca ya ha puesto en marcha los preparativos para el ascenso a la máxima categoría. La ventaja de tres goles jugará un papel importante en su visita, ya que sólo necesita agotar los noventa minutos. El visitante lleva una racha de diez victorias en su calendario, incluyendo la del partido de ida.

Rio Ave vs Arouca Cara a cara (h2h)

  • El anfitrión ha conseguido tres de las últimas cinco victorias en el global.
  • Sólo uno de sus últimos cinco partidos ha terminado en empate.
  • Ambos equipos no han marcado en sus últimos cuatro encuentros.
  • Su anterior encuentro dio una victoria en casa por 3-0 para el Arouca.
  • El anfitrión ha perdido una vez en 2014 de sus cuatro enfrentamientos en casa.

Río Ave vs Arouca Predicción y Apuesta

No va a ser uno de esos partidos de tablas con lo que hay en juego para el anfitrión. El Rio Ave es un candidato al descenso esta temporada y podemos esperar que salga a por todas en su visita. Así, el pronóstico de más de 1,5 goles probablemente servirá para cubrir la zona de goles en el choque.

El Arouca puede sentarse y relajarse con su colchón de tres goles del partido de ida. Esto dará espacio para que los rioavistas encuentren el fondo de la red en los primeros compases del partido.

Por lo tanto, el consejo de que el Río Ave gane el partido será probablemente útil en relación con la ventaja de terreno del anfitrión en el medio.

Comparte