13 de junio. Pronóstico Flamengo vs América MG - Serie A Brasileña

Pronóstico Flamengo vs Palmeiras

Pronóstico Flamengo vs Palmeiras para el partido de la Serie A de Brasil que se jugará este Domingo, 30 de mayo de 2021 en el Maracanã.

Previa Flamengo vs Palmeiras

El Flamengo es el actual campeón de la competición, y está decidido a revalidarla una vez más. Se presenta en casa, y tiene un gran historial de enfrentamientos contra el Palmeiras a lo largo de los años. Es fácil contar con que el Flamengo ofrezca una actuación ganadora este fin de semana.

En la última edición, el Flamengo fue el equipo que más goles marcó, y realmente fue una fuerza a tener en cuenta en casa. La situación tampoco ha cambiado ahora.

El equipo se encuentra en una excelente racha en casa, y está marcando goles a un alto ritmo. Además, intentarán comenzar su defensa del título con una victoria.

Por su parte, el Palmeiras lleva una racha sin ganar y está encajando goles de forma preocupante.

Además, también tiene un mal historial de victorias contra este rival a lo largo de los años.

Por lo tanto, espera una victoria del Flamengo este domingo en el Maracaná.

Flamengo vs Palmeiras: Cara a cara (h2h)

  • El último encuentro se saldó con una victoria por 3-2 para el Flamengo.
  • Había ganado cuatro de los últimos cinco encuentros.
  • Había marcado dos o más goles en cuatro de los últimos cinco enfrentamientos, y había marcado tres o más goles en tres.
  • En esta sede, los locales llevan una racha de cinco años sin perder.

Flamengo vs Palmeiras Pronóstico y Apuesta

El Flamengo lleva una racha de 11 partidos sin perder, de los cuales siete fueron victorias. Además, no había perdido en 25 de sus 28 encuentros anteriores, y había marcado dos o más goles en 13 de sus últimos 15 partidos.

En cambio, su homólogo lleva una racha de tres partidos sin ganar, y dos de ellos fueron derrotas. Además, han encajado un total de seis goles.

Es importante destacar que el Flamengo también tiene un buen historial de victorias contra este rival, y teniendo en cuenta todas estas observaciones, se espera una victoria para ellos este domingo.

Comparte