Inicio » Serie A Brazil » Pronóstico Atlético Paranaense vs América MG

Pronóstico Atlético Paranaense vs América MG

Pronóstico Atlético Paranaense vs América MG para el encuentro de la Serie A Brasileña que se disputará este Domingo, 30 de mayo de 2021 en la Arena da Baixada.

Previa Atlético Paranaense vs América

El América acaba de ascender a la máxima categoría, y al ser su primer partido aquí, el equipo aún no está preparado para afrontar el nivel de intensidad. Además de eso, el equipo tiene un pobre historial de partidos contra este rival, por lo que se espera que el Paranaense gane.

De hecho, el América no sólo es un recién llegado, sino que también está de visita en su primer partido, y también ha tenido algunas dificultades en los últimos encuentros.

Además, se enfrenta al Paranaense, que es uno de los mejores equipos de la Serie A. De hecho, se ha asegurado la entrada en la Sudamericana, al terminar en la primera posición la temporada pasada.

Además, el América tiene un pobre historial de enfrentamientos contra este rival a lo largo de los años, y ha cedido mucho en el proceso.

Por lo que parece, se espera una victoria del Paranaense este domingo en el Arena da Baixada.

Athletico Paranaense vs America MG: Cara a cara (h2h)

  • El Paranaense se impuso por 4-0 en el último encuentro.
  • En los últimos cinco enfrentamientos, los paranaenses se impusieron en tres ocasiones.
  • Han marcado cuatro o más goles en dos de los últimos cinco enfrentamientos.
  • Los locales tienen un récord de 100% de victorias en este estadio, salvo un solo empate.

Atlético Paranaense vs América MG Pronóstico y Apuesta

El Paranaense lleva una racha de tres victorias, y sólo ha perdido tres veces en casa en los últimos siete meses. Además, ha marcado dos o más goles en seis de los diez partidos anteriores en este estadio.

Por otro lado, sus homólogos no han ganado en seis de sus últimos diez encuentros en general, y han permanecido así en tres de sus últimos cinco desplazamientos a domicilio.

Y lo que es más importante, se trata de un equipo recién ascendido de la Serie B, y tiene un preocupante registro de h2h contra este rival a lo largo de los años.

Teniendo en cuenta estas observaciones, esperemos una victoria de los anfitriones del Paranaense.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte