Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico Turquía vs Azerbaiyán

Pronóstico Turquía vs Azerbaiyán

Pronóstico Turquía vs Azerbaiyán para un partido Amistoso Internacional, que se disputará este Jueves, 27 de mayo de 2021 a las 18:00 UK/ 19:00 CET en el Bahcesehir Okullari Stadyumu.

Previa Turquía vs Azerbaiyán

Turquía comenzará su serie de pruebas antes de la Eurocopa 2021 el jueves por la tarde, cuando reciba a Azerbaiyán en un amistoso internacional en el Bancesehir Okullari Stadyumu de Alanya.

Los turcos iniciaron la fase de clasificación para el Mundial de 2022 de forma espectacular, anotando siete goles en dos victorias consecutivas contra selecciones como Holanda y Noruega al comienzo de la campaña.

Sin embargo, no supieron aprovechar ese inicio, ya que a finales de marzo de este año se dejaron caer de forma estrepitosa contra la modesta Letonia en la tercera ronda.

Turquía encajó tres goles en esa ocasión (un empate a 3), y el seleccionador Senol Gunes insistirá sin duda en arreglar estos agujeros defensivos en los amistosos previos a la Eurocopa.

Forma de Azerbaiyán

Una victoria sin goles contra Azerbaiyán el jueves sería muy importante para Turquía, que quiere coger impulso antes del primer partido de la Eurocopa, contra Italia, el 11 de junio.

Azerbaiyán no participará en la competición continental tras una pésima campaña de clasificación.

El equipo dirigido por Nikola Jurcevic terminó la clasificación para la Eurocopa con siete derrotas y un empate en ocho partidos. Curiosamente, el empate se produjo contra la subcampeona del mundo, Croacia.

Jurecevic se ha marchado tras una campaña tan horrorosa, liberando el espacio para Giovanni De Biasi.

Azerbaiyán sí mostró mejoras bajo el mando del técnico italiano, ya que abrió la clasificación para el Mundial de 2020 con un par de derrotas por la mínima ante equipos como Portugal (0-1) y Serbia (1-2) en marzo.

Cara a cara Turquía – Azerbaiyán

  • Turquía ha dominado este enfrentamiento históricamente, ganando seis de los nueve choques contra Azerbaiyán.
  • Sin embargo, los equipos se llevaron una victoria cada uno cuando se enfrentaron en la campaña de clasificación para la Eurocopa 2012.
  • Sólo en uno de los últimos ocho enfrentamientos se marcaron tres o más goles.

Turquía – Azerbaiyán Pronóstico y Apuesta

Azerbaiyán tratará de levantar el ánimo aún más después de un comienzo decente (en cuanto a sus actuaciones) de la campaña de clasificación para el Mundial. Parece que han mejorado defensivamente bajo la dirección de Giovanni de Biasi y creemos que podrían causar problemas a Turquía aquí.

Por supuesto, los anfitriones son grandes favoritos, pero no nos sorprendería que un solo gol marcara la diferencia en esta ocasión. Un empate en el descanso y la victoria de Turquía al final parece una gran opción de apuesta a la friolera de 4.00. También apostaremos por la FT de menos de 2,5 goles a una cuota de 2,25.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte