Inicio » Futbol de Inglaterra » FA Cup » Pronósticos Swansea City vs Manchester City

Pronósticos Swansea City vs Manchester City

Pronósticos Swansea City vs Manchester City para la eliminatoria de la FA Cup del sábado en el Liberty Stadium. La búsqueda del Manchester City de un cuádruple empate sin precedentes continúa cuando se enfrenta al Swansea en la FA Cup. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El City necesita concentrarse en Swansea

Todo va a la perfección para Pep Guardiola y compañía tras su victoria en Liverpool el domingo. Sin embargo, los partidos de copa contra equipos de la EFL no siempre han salido bien para los Citizens, como su eliminación en la quinta ronda ante el Wigan.

Los líderes de la Premier League han tenido algunos problemas notables en las copas, ya que tuvieron que remontar en Cheltenham en la última ronda. Uno de los más notables fue su visita al Swansea en 2019, en la que el City llegó a ir perdiendo por 2-0 antes de dar la vuelta en los últimos minutos.

El City también ha cedido ante el Bournemouth en la Copa doméstica esta temporada, por lo que es vulnerable defensivamente a pesar de ser el gran favorito. La pareja de centrales formada por Rubén Dias y John Stones debería descansar, lo que permitiría al Swansea, en plena forma, atacar.

Swansea vs Manchester City Cara a cara

El Manchester City ganó 15, empató 2 y perdió sólo 3 de los 20 enfrentamientos con los Swans.

Han pasado casi dos años desde que estos dos equipos se enfrentaron por última vez.

Se enfrentaron en los cuartos de final de la FA Cup. En aquella ocasión, el Swansea tenía una ventaja de dos goles, pero la dejó escapar al encajar tres goles al final de la segunda parte.

El Manchester City ha marcado 12 goles en los tres últimos enfrentamientos contra los Swans.

Swansea City vs Manchester City Pronostico y Apuesta

Los anfitriones están arrasando en su propia liga, con ocho victorias en los últimos 10 partidos. Los cisnes han marcado en todos sus partidos de la Copa de la FA en casa desde 2007, excepto en uno, mientras que el hábito del City de fallar en defensa en estas eliminatorias hace que no haya goles.

Apostamos por la victoria del City y por que ambos equipos marquen, tras la racha de 14 victorias de los visitantes. Además, vemos que el City avanza con una victoria por 3-1, mientras que apostamos por Ferran Torres como nuestra predicción de goleador en cualquier momento.

El delantero debería tener minutos aquí, mientras que sus mejores actuaciones han llegado lejos de la liga, ya que ha marcado seis veces en ocho partidos en otras competiciones.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte