28 de febrero. Pronóstico Napoli vs Benevento - Serie A de Italia

Pronóstico Atalanta vs Napoli

Pronóstico Atalanta vs Napoli para el partido de la Coppa Italia este Miércoles, 10 de febrero de 2021 en el Estadio Gewiss, Bérgamo.

Previa del partido Atalanta vs Napoli

El miércoles por la noche conoceremos el segundo finalista de la Coppa Italia, cuando el Atalanta y el Napoli se enfrenten en el estadio Gewiss en el partido de vuelta de su semifinal.

Aunque ambos equipos suelen practicar un fútbol ofensivo, el partido de ida no ofreció ningún gol. Sin embargo, el Atalanta fue el mejor equipo sobre el terreno de juego. Realizó siete disparos a puerta (por dos del Napoli) y lanzó diez saques de esquina (por cuatro del Napoli) hace siete días en el estadio Diego Armando Maradona.

Ninguno de los dos equipos tuvo éxito en sus respectivos partidos de liga del fin de semana. La Dea dejó escapar una ventaja de tres goles y sólo sacó un punto del encuentro en casa con el Torino (empate a 3).

Los Partinopei, por su parte, cayeron por 2-1 en casa del Génova. Cabe destacar que Gennaro Gattuso dejó en el banquillo a su incondicional extremo Lorenzo Insigne (sólo entró justo antes de la hora de juego) para darle descanso de cara al partido de vuelta de las semifinales de Copa contra el Atalanta.

Atalanta vs. Napoli Cara a cara

  • El Napoli sigue liderando el enfrentamiento con dos victorias antes de su 45º encuentro con la Dea.
  • En cuatro de los últimos seis enfrentamientos cara a cara, la opción Más de 2,5 goles FT& Que ambos equipos marquen ha entrado en juego.
  • El equipo napolitano se impuso por 4-1 en la primera parte de la Serie A, a mediados de octubre del año pasado.

Atalanta vs Napoli Predicción y Apuesta

El choque del miércoles tiene mucho en juego, ya que está en juego el título. Ninguno de los dos equipos se acercará al trofeo de la Serie A al final de la temporada, y el trofeo de la Copa puede ser su única oportunidad de conseguir un título esta temporada. Nos inclinamos por el Atalanta debido a su gran actuación en el partido de ida.

Además, las tropas de Gianpiero Gasperini se han divertido marcando goles en su campo. Han marcado tres o más goles en siete de los últimos nueve partidos en todas las competiciones en el estadio Gewiss. La victoria local se paga a una cuota de 1,85 y este será nuestro pronóstico.

No podemos imaginar que se produzca un escenario de pocos goles una vez más, ya que ambos equipos jugaron partidos con muchos goles el fin de semana. La apuesta de Más de 2,5 goles FT y Ambos Equipos Marcarán se paga a 1,83.

Comparte