Inicio » Pronósticos Fútbol España » Copa del Rey » Pronóstico Sevilla vs Barcelona

Pronóstico Sevilla vs Barcelona

Pronóstico Sevilla vs Barcelona para el partido de la Copa del Rey de España este Miércoles, 10 de febrero de 2021 en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Previa Sevilla vs Barcelona

El Sevilla recibe al Barcelona en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey el miércoles por la noche en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Será el primero de los tres enfrentamientos entre ambos equipos en un plazo de tres semanas, ya que se enfrentarán en la eliminatoria de liga a finales de este mes, sólo tres días antes de jugar el partido de vuelta de esta eliminatoria de Copa a principios de marzo.

Los catalanes, de alguna manera, encontraron la forma de mantener su hilo de victorias tanto en la anterior ronda de la Copa del Rey como en el último partido de liga.

El equipo dirigido por Ronald Koeman estuvo al borde del abismo con dos goles de desventaja a dos minutos del pitido final del partido de cuartos de final de la Copa la semana pasada en Granada.

Sin embargo, Antoine Griezmann y Jordi Alba forzaron de algún modo la prórroga, en la que también anotaron un gol cada uno, y llevaron al Barcelona a una victoria por 3-5 en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Koeman decidió dar descanso a sus jugadores estrella en el partido de Primera División del fin de semana siguiente.

Sin embargo, el Barcelona no produjo nada sin Lionel Messi, que entró desde el banquillo e inició la remontada por 2-3 contra el Real Betis en el estadio Benito Villamarín.

Sevilla vs Barcelona Cara a cara

  • El Barcelona ha sido mucho más exitoso en la historia de este enfrentamiento, con 39 victorias y 12 derrotas en los últimos 64 encuentros con los Rojiblancos.
  • Sin embargo, ninguno de los dos últimos enfrentamientos H2H entre ambos equipos ha producido un ganador (0-0 y 1-1).
  • La última vez que estos dos equipos se enfrentaron en la Copa fue en enero de 2019, cuando el Sevilla ganó el partido de ida de los cuartos de final por 2-0, pero sólo para perder el partido de vuelta por 6-1 en el Camp Nou.

Sevilla vs Barcelona Predicción y Apuesta

El Sevilla llegará a esta eliminatoria en un hilo de victorias propio. Ha sumado siete victorias consecutivas en todas las competiciones, y se ha mostrado mucho más firme en la retaguardia.

Julen Lopetegui está haciendo un trabajo fantástico en el banquillo del Sevilla. Sus hombres sólo han encajado un gol en los últimos siete partidos entre competiciones. El equipo es ahora aún más fuerte para Papu Gómez, que consiguió marcar un golazo en su debut en la goleada del fin de semana contra el Getafe (3-0) en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Aunque los catalanes llevan una racha de seis victorias, el Sevilla parece mucho más impresionante últimamente. Los Rojiblancos son capaces de hacer daño a este equipo del Barcelona y vemos un valor fantástico en apostar por la victoria local a una cuota de 3,25.

El valor es enorme también con Alejandro Gómez para anotar en cualquier momento a una cuota altísima de 4.00. El fantástico argentino ha marcado su primer gol con el Sevilla en su primera aparición con el club y debería tener mucho espacio para superar la difícil defensa del Barcelona.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte