10 de febrero. Pronóstico Fortaleza vs Vasco da Gama - Serie A de Brasil

Pronóstico Fortaleza vs Vasco da Gama

Pronóstico Fortaleza vs Vasco da Gama para el enfrentamiento en la Serie A de Brasil el miércoles en el Estadio Castelão. Te explico este encuentro, con la previa del partido, los mejores consejos para apostar y el pronóstico correcto para este partido.

Fortaleza vs Vasco da Gama Consejos de apuestas

El Fortaleza ha sido uno de los peores equipos de la Serie A esta temporada, es decimocuarto en la tabla de la Serie A, sólo un punto por delante del Bahía, que actualmente ocupa el puesto más alto del descenso.

Por su parte, el Fortaleza ha tenido algunas dificultades para marcar goles, ya que no ha logrado anotar en seis de sus últimos nueve partidos, y en siete de ellos el resultado ha sido inferior a 2,5. No obstante, el Fortaleza viene de ganar, y espera alejarse de la zona de descenso con una victoria.

Forma de Vasco da Gama

El Vasco da Gama no ha estado mejor, ya que se encuentra justo por encima de la zona de descenso, y está empatado a puntos con el decimoséptimo clasificado, el Bahía.

Asimismo, el Vasco da Gama ha tenido algunas dificultades para marcar goles, no ha anotado en sus dos últimos partidos, y cuatro de sus últimos ocho partidos, por otro lado cuatro de sus últimos seis partidos han ido por debajo de 2,5 goles. El Vasco da Gama viene de una derrota, no ha ganado ninguno de sus últimos tres partidos, y buscará ganar su primer partido en cuatro encuentros.

Fortaleza vs Vasco da Gama Pronóstico de resultado correcto

Los enfrentamientos anteriores entre estos equipos han sido en su mayoría de baja puntuación, ya que cuatro de sus últimos cinco encuentros han ido por debajo de 2,5 goles.

Teniendo en cuenta que el Fortaleza no ha marcado en seis de sus últimos nueve partidos, y que el Vasco da Gama no ha marcado en cuatro de sus últimos ocho partidos, no deberíamos esperar muchos goles aquí.

Comparte