Inicio » Futbol de Inglaterra » FA Cup » Pronóstico Wolverhampton vs Southampton

Pronóstico Wolverhampton vs Southampton

Pronóstico Wolverhampton vs Southampton para el choque de la FA Cup del jueves en Molineux. Los Wolves se enfrentan a los Saints en lo que promete ser una competición copera. El partido se disputará en el Molux, en el que el Wolves se enfrentará a los Saints en un duelo copero.

El partido de Copa en el Molineux será muy reñido

El Wolves y el Southampton no pudieron separarse cuando acabaron empatados a uno la última vez que los Saints visitaron Molineux para un choque de liga en noviembre, y la revancha de los equipos en la FA Cup amenaza con ser igual de disputada.

El Wanderers sólo conoció la derrota en sus últimos cinco partidos antes de la eliminatoria de Copa del jueves, aunque sus tres goles en el mismo periodo arrojaron otra luz poco halagüeña sobre sus problemas en el último tercio.

De hecho, la falta de mordiente de los Wolves sin Raúl Jiménez ha sido evidente durante la mayor parte de la campaña, y el desdichado equipo de Nuno Espírito Santo ha marcado uno o menos goles en 11 de sus últimos 15 partidos.

El Southampton, de capa caída

Tras una pésima racha de cuatro derrotas consecutivas en la Premier League, el Southampton agradecerá algunas distracciones en la Copa de la FA esta semana.

Los Saints se deshicieron del vigente campeón, el Arsenal, en la última ronda de la competición en enero, aunque esa fue su última victoria de cualquier tipo, después de que una racha de lesiones obstaculizara su progreso.

Sin embargo, el regreso de Oriol Romeu y Jannik Vestergaard contra el Newcastle la semana pasada reforzó la mano de Ralph Hassenhutl, mientras que el lateral clave Kyle Walker-Peters parece que reaparecerá contra el Wolves.

Estadísticas Importantes para el partido

  • Se han marcado menos de 2,5 goles en cada uno de los tres últimos encuentros entre Wolves y Southampton en Molineux.
  • El Wanderers ha marcado uno o menos goles en seis de sus últimos ocho encuentros.
  • El Southampton ha marcado más de un gol en sólo dos de sus últimos 12 intentos.
  • Wolves y Southampton empataron 1-1 en la Premier League en noviembre.

Probablemente, habrá una batalla por pulgadas en el Molineux

Los que apuestan por menos de 2,5 goles se han visto recompensados en cada uno de los tres últimos encuentros entre el Wolves y el Southampton en Molineux, y dado que a ambos equipos les resulta difícil meter el balón en la red, el mismo mercado resulta atractivo para el choque de copa del jueves.

Se mire por donde se mire, hay indicios que sugieren que la acción de los goles será escasa el jueves. El Wanderers ha marcado uno o menos goles en seis de sus últimos ocho encuentros, mientras que el Southampton sólo ha visto puerta en dos de sus últimos 12 intentos.

También cabe destacar que Raúl Jiménez sigue siendo el máximo goleador de los Wolves, a pesar de estar lesionado desde noviembre, mientras que el habitualmente prolífico Danny Ings sólo ha marcado una vez en sus últimos 10 partidos con los Saints.

Con la falta de pegada de los equipos en el último tercio del partido, un gol para cada uno parece el límite máximo de sus capacidades ofensivas en la actualidad, y nuestro pronóstico de marcador correcto de 1-1 ve que este partido se va a la prórroga.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte