Inicio » Futbol de Inglaterra » FA Cup » Pronóstico Barnsley vs Chelsea

Pronóstico Barnsley vs Chelsea

Pronóstico Barnsley vs Chelsea para el partido de la FA Cup del jueves en el estadio Oakwell. Thomas Tuchel se hace cargo de un partido de la FA Cup por primera vez en la visita del Chelsea al Barnsley. El equipo de fútbol de la ciudad se encuentra en una situación de crisis.

El Chelsea se prepara para una victoria rutinaria en Yorkshire

El Chelsea ha disfrutado de la suerte del sorteo en la Copa de la FA esta temporada, y parece dispuesto a conseguir otra victoria rutinaria contra un rival de la liga inferior cuando visite el estadio de Oakwell para enfrentarse al Barnsley esta semana.

Los Blues ya se han enfrentado al Barnsley una vez esta temporada, cuando los equipos quedaron emparejados en las primeras rondas de la Copa Carabao en septiembre. En aquella ocasión, el Chelsea fue un anfitrión implacable, que vapuleó a sus visitantes de la Championship por 6-0 en Stamford Bridge, y la revancha del jueves promete ser igual de unilateral.

Con tres victorias en cuatro partidos, el Chelsea ha empezado de forma impresionante con su nuevo entrenador, Thomas Tuchel, y el desafortunado gol en propia puerta de Antonio Rudiger contra el Sheffield United sigue siendo la única vez que la defensa de los Blues ha sido vulnerada desde el nombramiento del alemán.

El Barnsley, por su parte, no ha conseguido marcar en cuatro de sus últimos siete compromisos, y los Tykes podrían volver a tener dificultades para causar impacto en el último tercio del campo cuando un Chelsea ávido de posesión acapare el balón en Yorkshire el jueves.

Estadísticas importantes para las apuestas

  • El Chelsea sólo ha recibido un gol en cuatro partidos desde la llegada de Thomas Tuchel.
  • El Barnsley no ha marcado en cuatro de sus últimos siete partidos.
  • El conjunto del Chelsea ganó a rivales de la liga inferior en cada uno de sus dos últimos partidos de la FA Cup.

Barnsley vs Chelsea Pronostico y Apuesta

En este caso, es mejor evitar los mercados de resultados, y apostar por que el Chelsea gane por cero resulta más atractivo, mientras que nuestro pronóstico de resultado correcto indica que los Blues se impondrán por un cómodo 3-0.

Los londinenses marcaron al menos tres veces en cada una de sus pruebas contra rivales de la liga inferior en las rondas anteriores de la FA Cup, y sus atacantes de alto calibre deberían ser demasiado hábiles para sus marcadores del Barnsley de nuevo.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte