Inicio » Internacionales » Pronóstico Al Ahly vs Palmeiras

Pronóstico Al Ahly vs Palmeiras

Pronóstico Al Ahly vs Palmeiras para el partido de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA este Jueves, 11 de febrero de 2021 en el Estadio de la Ciudad de la Educación.

Previa Al Ahly vs Palmeiras

Los Gigantes Rojos son los campeones de la Liga de Campeones africana. De hecho, acaban de completar una de sus temporadas más exitosas, tras conseguir el triplete continental.

Sin embargo, no lograron pasar a la final de la Copa Mundial de Clubes, y ahora se espera que luchen por el mucho menos glamuroso tercer puesto en la misma competición.

Puede que sea el mejor equipo de África, pero no es rival para los titanes de Europa y América Latina, los templos del fútbol.

Este jueves se enfrentan a la Gran Verde, que acaba de ganar la competitiva Copa Libertadores, también contra el temible Santos.

De entrada, los favoritos para conseguir la victoria son los brasileños. Vienen de una liga técnicamente muy superior, y se enfrentan regularmente a rivales mucho más grandes.

Aunque los hombres de Pitso Mosimane tienen la oportunidad de ganar, la lógica dicta que el Palmeiras se llevará la medalla por el tercer puesto en el Mundial de Clubes.

Al Ahly vs Palmeiras: Cara a cara (h2h)

Estos dos equipos se enfrentan por primera vez.

Al Ahly vs Palmeiras Predicción

Los Gigantes Rojos son de una liga inferior, y tampoco poseen la motivación necesaria para ir en busca de una sorpresa, ya que es el partido que determina el tercer puesto.

Además, no han marcado en tres de sus últimos cinco enfrentamientos, y ni siquiera inquietaron mucho a su rival en su encuentro de semifinales.

Por su parte, los hombres de Abel Ferreira tienen la oportunidad de terminar su campaña en el Mundial de Clubes con una nota positiva, y podemos contar con que darán lo mejor de sí mismos.

Además, el equipo ha tenido algunos problemas últimamente, y una gran actuación este jueves podría ayudarles a recuperar la confianza.

Por lo tanto, es de esperar que el Palmeiras derrote al Al Ahly esta semana.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte