Inicio » Futbol Francia » Copa de Francia » Pronóstico Sochaux vs Saint-Etienne

Pronóstico Sochaux vs Saint-Etienne

Pronóstico Sochaux vs Saint-Etienne para el encuentro de la Coupe de France este Jueves, 11 de febrero de 2021 en el Stade Auguste Bonal.

Previa del partido Sochaux vs Saint-Etienne

Los amarillos y azules pertenecen a la segunda división francesa y actualmente luchan por mantenerse en la zona media de la tabla.

Además, últimamente están atravesando una mala racha y encajan goles con mucha frecuencia.

Especialmente en casa, al equipo le cuesta ofrecer un rendimiento creíble al menos de vez en cuando.

Por su parte, los Verdes pertenecen a la primera división francesa, una de las cinco mejores ligas de Europa, y en ella llevan una racha impresionante últimamente.

De hecho, salvo algunos partidos difíciles, el equipo ha permanecido invicto en los últimos tres meses. Tanto el entrenador como los jugadores intentarán, sin duda, mantener este impulso y pasar a la siguiente ronda.

Además, los hombres de Claude Puel también tienen un buen historial de victorias contra este rival a lo largo de los años.

Por lo que parece, el Saint-Etienne saldrá victorioso este jueves.

Sochaux vs. Saint-Etienne: Cara a cara (h2h)

  • El último encuentro se saldó con una victoria por 3-1 para los hombres de Puel.
  • En total, habían conseguido seis de las nueve victorias anteriores.
  • Habían marcado dos o más goles en tres de los últimos cuatro encuentros.
  • Hacía diez años que los locales no ganaban en este estadio.

Sochaux vs Saint-Etienne Predicción y Apuesta

Los hombres de Omar Daf son de la segunda división. Además, no ganaron en cinco de sus siete partidos anteriores en general, y siguieron sin hacerlo en siete de sus nueve apariciones anteriores en casa.

Mientras tanto, sus homólogos son de la Ligue 1, una de las mejores competiciones domésticas de Europa, y lo que es más importante, también tienen un gran historial de h2h contra este rival.

Es probable que el Saint-Etienne ofrezca una actuación ganadora este jueves en el Stade Auguste Bonal.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte