Inicio » Futbol Francia » Copa de Francia » Pronóstico Angers vs Rennes

Pronóstico Angers vs Rennes

Pronóstico Angers vs Rennes para el choque de la Coupe de France del jueves en el Stade Raymond Kopa. Dos de los equipos que luchan por la clasificación europea en la Ligue 1 se enfrentan esta semana en la Coupe de France. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y apuestas gratuitas de la Coupe de France.

Previa Angers vs Rennes

Les Scoistes están teniendo dificultades para ofrecer buenas actuaciones en la Ligue 1 francesa, y están atascados en la mitad de la tabla. Han ido perdiendo puntos partido tras partido, y tampoco han estado impresionantes en su defensa.

Incluso en casa, el equipo ha pasado por dificultades en los últimos meses, y por lo que parece, está en una trayectoria descendente de la tabla de clasificación.

Por su parte, el Rennais es uno de los mejores equipos de la primera división francesa, y lo ha sido durante los últimos años.

Además, está en disposición de clasificarse para las competiciones europeas, y actualmente se encuentra en la quinta posición de la tabla, a pesar de tener un partido menos.

Además, el equipo cuenta con un magnífico historial de enfrentamientos con este rival a lo largo de los años.

Por todo ello, es de esperar que el Rennes pase a la siguiente ronda con una exhibición convincente este jueves.

Angers – Rennes: Cara a cara (h2h)

  • Los hombres de Julien Stephan han conseguido nueve de las diez primeras victorias en el global.
  • Han marcado un total de 12 goles en los últimos cinco encuentros.
  • Sólo han perdido una vez en el último periodo de 28 años.
  • Los visitantes han marcado un total de diez goles en los tres enfrentamientos anteriores en este estadio.
  • La última vez que los locales ganaron en este estadio fue en 1993.

Angers vs Rennes Predicción y Apuesta

Los hombres de Stéphane Moulin no han ganado ninguno de sus seis partidos anteriores, y también han perdido cuatro de sus seis encuentros anteriores. Y en casa, sólo han ganado tres veces desde septiembre de 2020.

En cambio, su rival estaba invicto en nueve de sus últimos diez encuentros globales, y su única derrota en los últimos diez partidos se produjo contra el Lille. También hay que tener en cuenta que llevan una racha de cinco partidos sin perder a domicilio, y tres de ellos han sido victorias.

Por último, los hombres de Stéphane también tienen un gran historial de enfrentamientos contra este rival en las últimas tres décadas.

Teniendo en cuenta estas observaciones, esperemos una victoria del Rennes este jueves.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte