11 de fberero. Pronóstico Estoril vs Benfica - Taça de Portugal

Pronóstico Estoril vs Benfica

Pronóstico Estoril vs Benfica para el partido de la Taça de Portugal del jueves en el Estadio Antonio Coimbra da Mota. El Estoril, de la Segunda División, recibe al Benfica, de la Primera División. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Taça de Portugal.

El gigante de la competición portuguesa, ¿una goleada?

El Estoril recibe al Benfica en el Estadio Antonio Coimbra da Mota el jueves por la noche, con la esperanza de superar los pronósticos y alcanzar la siguiente ronda de la Taça de Portugal.

El Estoril ha realizado una gran temporada en la Segunda Liga, ocupando actualmente la segunda posición y aspirando a conseguir el ascenso a la Primeira Liga. Sin embargo, no ha tenido la mejor preparación, ya que ha perdido sus dos últimos partidos de liga y ha sufrido una expulsión en ambos.

El Benfica, actualmente tercero en la Primeira Liga, también ha sufrido un poco en las últimas semanas. Sólo ha ganado dos de sus últimos seis partidos en todas las competiciones y se ha quedado fuera de la Copa de la Liga a manos del Braga. Sin embargo, esperan que su mayor talento sobre el terreno de juego les permita superar esta eliminatoria.

Estadísticas que avalan nuestra predicción

  • El equipo de Estoril ha perdido sus dos últimos partidos, poniendo fin a una racha de ocho sin perder.
  • El Benfica ha ganado dos de sus últimos seis partidos en todas las competiciones.
  • Esta temporada, el Estoril ha marcado una media de 1,52 goles por partido.
  • Por su parte, el Benfica ha tenido un mejor rendimiento de cara a la portería, con una media de 1,77 goles por partido.

Estoril vs Benfica Pronostico y Apuesta

Este partido parece bastante emocionante sobre el papel, ya que ambos equipos son capaces de marcar goles y de recibirlos, lo que debería dar lugar a una contienda bastante entretenida. Creemos que habrá mucha acción en la portería de ambos equipos y pronosticamos que ambos equipos marcarán.

Sin embargo, el talento del Benfica debería ser demasiado para el equipo ofensivo del Estoril y pronosticamos una victoria por 3-1 para los visitantes.

Comparte