Inicio » Internacionales » Pronóstico Bayern Munich vs Tigres

Pronóstico Bayern Munich vs Tigres

Pronóstico Bayern Munich vs Tigres para el partido de la Final Copa Mundial de Clubes de la FIFA este Jueves, 11 de febrero de 2021 en el Estadio Ciudad de la Educación.

Previa de la final Bayern Munich vs Tigres

Los bávaros tienen la rara oportunidad de completar un codiciado sextuple, que sólo se ha registrado una vez en el fútbol moderno, por el Barcelona, allá por 2009.

Todo lo que tiene que hacer el equipo es ganar este próximo partido, contra un equipo prácticamente inexperto. Una victoria este jueves, y el legado de Hans-Dieter Flick estaría escrito en piedra.

El equipo ya está en un estado de forma increíble, encabezado por su delantero talismán, Robert Lewandowski.

El punta polaco se quedó sin la Bota de Oro y el Balón de Oro el año pasado, y parece empeñado en compensarlo esta vez.

El equipo ha marcado por diversión a los titanes del fútbol europeo, y no hace falta ningún astrólogo para predecir lo que podría hacer a un rival de poca monta de México.

Hay que tener en cuenta la diferencia de calidad entre el fútbol europeo y el de los continentes americanos.

Puede que los Tigres hayan ganado la Liga de Campeones de la CONCACAF la temporada pasada, pero no son rival para los gigantes alemanes.

Esperen que el Bayern de Múnich complete el sextuple este jueves en el Estadio Ciudad de la Educación.

Bayern de Múnich vs Tigres: Cara a cara (h2h)

Estos dos equipos se enfrentan por primera vez.

Bayern Munich vs Tigres Predicción y Apuesta

Los bávaros son fácilmente el mejor equipo del mundo en este momento, y están decididos a entregar el Mundial de Clubes a sus aficionados a cualquier precio.

Han estado invictos en 48 de sus últimos 50 partidos en general, y en el proceso han ganado 45 de estos encuentros. Además, habían marcado dos o más goles en nueve de sus once partidos anteriores.

En cambio, su homólogo no había ganado en tres de sus cinco encuentros anteriores en general, y había permanecido así en 15 de sus últimos 23 desplazamientos por carretera.

Y lo que es más importante, los Tigres son de la liga mexicana, y se les consideraría como el equipo menos favorecido ante cualquier rival de calidad de Europa, por no hablar de los mejores.

Por lo tanto, es de esperar una victoria del Bayern de Múnich, y muchos goles de su ofensiva, que está en plena forma.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte