Inicio » Pronósticos Fútbol España » Copa del Rey » Pronóstico Athletic Bilbao vs Levante

Pronóstico Athletic Bilbao vs Levante

Pronóstico Athletic Bilbao vs Levante para el partido de la Copa del Rey de España este Jueves, 11 de febrero de 2021 en el Estadio San Mamés.

Previa para el partido de ida Athletic Bilbao vs Levante

Los Leones están en plena racha esta temporada. Han ofrecido una gran actuación tras otra, y han marcado muchos goles.

Además, han ganado la Supercopa, derrotando al Real Madrid en las semifinales y al Barcelona en la final.

Este jueves también están en casa, y tratarán de dar lo mejor de sí mismos en este partido de ida.

Por su parte, las Ranas han encontrado su ritmo en las últimas semanas. Llevan una larga racha de imbatibilidad, y es impresionante que la mayoría de ellas sean victorias.

También han tenido una racha fenomenal a domicilio en los últimos meses. Al tratarse de una eliminatoria, podemos esperar que su impulso haga mucho daño a los anfitriones.

Sin embargo, también hay que tener en cuenta que el club vasco tiene un gran historial de victorias y derrotas contra este rival a lo largo de los años.

Por lo que parece, se espera un encuentro intenso este jueves, y también un festival de goles.

Athletic Bilbao vs. Levante: Cara a cara (h2h)

  • Los hombres de Marcelino Toral llevan una racha de cuatro victorias consecutivas.
  • Habían conseguido 17 de las 22 victorias anteriores en total.
  • Han marcado dos o más goles en 11 de los 13 encuentros anteriores.
  • Los locales tienen un récord de 100% de victorias en esta sede, salvo dos encuentros, desde el año 2000.

Athletic Bilbao vs Levante Predicción y Apuesta

Los Leones habían conseguido una victoria por penaltis en los cuartos de final, contra el Real Betis. Mientras tanto, los hombres de Paco López se impusieron en casa por 1-0 en la prórroga, contra el Villarreal.

A partir de entonces, los vascos sólo habían dejado de marcar en uno de sus diez partidos anteriores, y en sólo tres de los veinte anteriores. Además, había marcado dos o más goles en ocho de sus trece anteriores partidos en casa.

En cambio, su rival lleva una racha de nueve partidos sin perder y no ha dejado de marcar en sus catorce anteriores.

Además, la mayoría de los enfrentamientos entre ambos equipos a lo largo de los años también han tenido muchos goles, y con un puesto en la final en juego, se espera un esfuerzo decidido por parte de ambos equipos.

Lo más probable es que haya goles en ambos lados del campo este jueves. Las apuestas que ambos equipos anotarán y a más de 2,5 goles deberían dar buenos resultados.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte