12 de febrero. Pronóstico Hannover vs Paderborn - Bundesliga 2 de Alemania

Pronóstico Hannover vs Paderborn

Pronóstico Hannover vs Paderborn para el partido de la Bundesliga 2 de Alemania este Viernes, 12 de febrero de 2021 en el HDI-Arena.

Previa para el encuentro Hannover vs Paderborn

Los rojos están en una racha impresionante en este momento. Están marcando mucho y sumando puntos de forma constante. En estos momentos, están situados en la sexta posición de la tabla, y aspiran a estar entre los tres primeros.

Además, su defensa es muy superior a la de sus compañeros, ya que sólo otro equipo ha encajado menos goles que ellos.

Sin embargo, hay que mencionar que la mayoría de sus proezas defensivas se produjeron un poco antes en la campaña. En la actualidad, su zaga está un poco fuera de forma.

Por su parte, a los hombres de Steffen Baumgart les está costando ofrecer buenas actuaciones últimamente. Especialmente a domicilio, sus actuaciones han sido preocupantes en las últimas semanas.

Es probable que el Hannover se imponga este viernes en su casa.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que el Paderborn tiene el mejor registro de h2h a lo largo de los años, y se contará con ellos para anotar al menos una vez contra la debilitada defensa local.

Hannover vs Paderborn: Cara a cara (h2h)

  • Los hombres de Baumgart habían conseguido una victoria por cero en el partido de vuelta.
  • Llevan una racha de dos victorias consecutivas.
  • También habían ganado cuatro de los cinco encuentros anteriores.
  • Los locales no han dejado su portería a cero ni una sola vez en este campo.

Hannover vs Paderborn Predicción y Apuesta

Los hombres de Kenan Kocak han estado invictos en siete de sus diez enfrentamientos anteriores, y han ganado cinco de sus siete partidos anteriores. En casa, solo han perdido tres veces desde 2019, y de hecho habían ganado 12 de sus últimas 16 apariciones aquí.

Por otro lado, sus homólogos llevan una racha de tres partidos sin ganar, y tienen un total de dos victorias en liga fuera de casa desde enero de 2020. Ten en cuenta que también han encajado dos o más goles en cuatro de sus últimos cinco desplazamientos a domicilio.

Por lo que parece, espera que el Hannover sea el mejor equipo sobre el terreno de juego este fin de semana.

Sin embargo, últimamente ha encajado más goles que la media, especialmente en casa. Además, también tienen un historial inferior contra este rival. Por lo tanto, esperamos que la apuesta de que ambos equipos anotarán obtenga buenos resultados este viernes.

Comparte