Inicio » Fútbol Alemania » Bundesliga 2 » Pronóstico Holstein Kiel vs Wurzburger

Pronóstico Holstein Kiel vs Wurzburger

Pronóstico Holstein Kiel vs Wurzburger para el partido de la Bundesliga 2 de Alemania este Viernes, 12 de febrero de 2021 en el Holstein-Stadion.

Previa Holstein Kiel vs Wurzburger

Las Cigüeñas son uno de los mejores equipos de la competición en la actualidad. Están colocados en la tercera posición de la tabla, y están en gran forma últimamente.

Además, necesitan un excedente de sólo dos puntos para ascender a la cima de la tabla, y con el Furth, que está en plena forma y se encuentra actualmente en el cuarto puesto de la clasificación, enfrentándose al Hamburger, el líder, los hombres de Ole Werner tienen la oportunidad de mejorar aún más su posición en el podio.

Además, se enfrentarán al peor equipo de la competición.

Los Red Shorts ascendieron a la segunda división justo al final de la temporada pasada, y además son el equipo que más goles ha encajado de toda la 2.Bundesliga.

Por otro lado, su rival es el equipo que menos goles ha encajado hasta la fecha.

Lo más probable es que el Holstein Kiel salga victorioso este viernes en su casa.

Holstein Kiel vs Wurzburger Kickers: Cara a cara (h2h)

  • El partido de vuelta se saldó con una victoria por 0-2 para las Cigüeñas.
  • En ninguna ocasión han dejado de marcar contra este rival.
  • Tienen un récord de 100% de victorias en partidos de la 2.Bundesliga.
  • El último encuentro en este estadio se saldó con una victoria de los visitantes por 1-2.

Holstein Kiel vs Wurzburger Pronostico y Apuesta

Los hombres de Werner llevan una racha de tres victorias consecutivas, y estaban invictos en 21 de sus 24 partidos anteriores.

Además, han marcado dos o más goles en 11 de sus 15 encuentros anteriores, y han visto puerta en 24 de sus últimos 25 partidos en casa.

En cambio, su rival no había ganado en 24 de sus últimos 28 encuentros, y había recibido dos o más goles en 12 de sus 17 partidos anteriores.

Además, habían perdido ocho de sus últimos nueve desplazamientos, y habían encajado un total de 24 goles en sus nueve partidos fuera de casa.

Teniendo en cuenta estas estadísticas, es de esperar que el Kiel ofrezca una actuación encomiable este viernes.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte