Inicio » Futbol de Inglaterra » Inglaterra Championship » Pronóstico Blackburn vs Preston

Pronóstico Blackburn vs Preston

Pronóstico Blackburn vs Preston en nuestra previa del partido para este choque de la Championship de Inglaterra. ¿Continuará la mala racha del Preston fuera de casa con otra derrota en Ewood Park? Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Championship.

Antesala para el partido Blackburn vs Preston

Los Riversiders tienen un partido menos, y todavía están situados considerablemente en la parte alta de la tabla. Actualmente persiguen con ahínco un puesto en los playoffs, y sólo otras dos escuadras han marcado más goles que ellos en toda la competición.

Además, los dos equipos situados inmediatamente por encima de ellos, el Middlesbrough y el Bournemouth, atraviesan los peores momentos de sus respectivas campañas, y ésta es una oportunidad para que los hombres de Tony Mowbray se coloquen en la zona alta.

Mientras tanto, los Lilywhites están teniendo actuaciones preocupantes cada dos semanas, y están en una trayectoria descendente de la clasificación.

Su defensa también ha sido una gran preocupación últimamente, ya que sólo cuatro equipos en total en el Campeonato han encajado más goles que ellos hasta ahora.

Además, en los últimos meses han tenido problemas en los desplazamientos, mientras que sus homólogos han sido comparativamente muy superiores en los partidos disputados en el Ewood Park.

Por último, los Riversiders también tienen un buen registro de h2h en los últimos tiempos, y han marcado abundantemente en el proceso.

Lo más probable es que el Blackburn Rovers salga victorioso este viernes.

Blackburn Rovers – Preston: Cara a cara (h2h)

  • El partido de vuelta se saldó con una victoria por 0-3 para los hombres de Mowbray.
  • Han marcado dos o más goles en cuatro de los siete encuentros anteriores.
  • Sólo en una ocasión los locales no han marcado en este estadio desde 2001.
  • El último encuentro en este campo se saldó con un empate a uno.

Blackburn Rovers vs Preston Predicción y Apuesta

Los Riversiders perdieron 1-0 a domicilio la última jornada, contra el QPR. Mientras tanto, los hombres de Alex Neil perdieron 1-2 en casa la semana pasada, contra el Rotherham.

Los hombres de Mowbray estaban invictos en tres de sus cuatro anteriores partidos en general, y habían registrado victorias por cero en dos de sus tres últimos encuentros.

En casa, eran invencibles en ocho de sus últimas diez apariciones, y sólo habían perdido un total de cinco veces desde febrero de 2020.

En cambio, sus homólogos no ganaron en seis de sus siete enfrentamientos anteriores, y cinco de ellos fueron derrotas. Y a domicilio, también habían perdido siete de sus anteriores diez encuentros.

Por último, los Riversiders también habían ganado el partido de vuelta de forma contundente, y además a domicilio.

Teniendo en cuenta estas observaciones, es de esperar que el Blackburn Rovers domine los acontecimientos este fin de semana y ofrezca una actuación ganadora.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte