Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico RB Leipzig vs Augsburg

Pronóstico RB Leipzig vs Augsburg

Pronóstico RB Leipzig vs Augsburg para el partido de este viernes de la Bundesliga alemana. El Augsburg está luchando por los resultados en su viaje a uno de los lugares más difíciles de la Bundesliga. Siga leyendo para conocer todos nuestros consejos y pronósticos gratuitos sobre la Bundesliga alemana.

Previa RB Leipzig vs Augsburg

Tras un periodo de calma, los Red Bulls parecen haber recuperado el rumbo. De nuevo están ganando partidos de forma contundente, y en el proceso están marcando goles en abundancia.

Actualmente se encuentran en la segunda posición de la tabla, y parece que han echado el cerrojo a esa posición hasta el final de la temporada. Si no fuera por el imbatible Bayern, podrían haber ido fácilmente a por la corona de la Bundesliga.

En cualquier caso, los hombres de Julian Nagelsmann están decididos a consolidarse como el segundo mejor equipo de Alemania en estos momentos, planteando un enorme desafío al Borussia Dortmund.

Este fin de semana, en casa, se enfrentan a un Fuggerstadter en apuros, que está encajando goles en cantidades alarmantes últimamente.

Además, también han sido un desastre a domicilio en las últimas semanas y, lo que es más importante, tienen un registro de h2h inferior contra este enemigo a lo largo de los años.

Es probable que el Leipzig ofrezca otra actuación encomiable este viernes en su casa.

Leipzig vs Augsburg: Cara a cara (h2h)

  • El encuentro inverso tuvo lugar hace apenas un mes, y entonces los Red Bulls ganaron 0-3 a domicilio.
  • El Leipzig lleva una racha de cuatro victorias consecutivas.
  • Llevan una racha de ocho partidos sin perder.
  • El marcador combinado de los últimos cinco encuentros es de 12-3, a favor de ellos.
  • En esta sede, los locales han ganado todos los partidos, excepto uno, desde 2016.

Leipzig vs Augsburg Predicción y Apuesta

Los hombres de Nagelsmann habían registrado una victoria por 0-3 a domicilio la última jornada, ante el Schalke. Mientras tanto, los hombres de Heiko Herrlich perdieron 0-2 en casa contra el Wolfsburgo.

Los Red Bulls llevan una racha de tres victorias consecutivas, con un marcador combinado de 8-0.

Además, habían ganado nueve de sus trece anteriores partidos en general, y habían registrado victorias en 12 de sus últimas 14 apariciones en casa.

En cambio, su rival había perdido cinco de sus seis encuentros anteriores, y también había recibido dos o más goles en cuatro de ellos. También hay que tener en cuenta que sólo han ganado dos veces en sus últimos nueve desplazamientos a domicilio.

Y, lo que es más importante, los hombres de Nagelsmann tienen un estupendo registro de victorias y derrotas contra este rival a lo largo de los años, y han marcado un número alarmante de goles.

Por lo tanto, es de esperar que el Leipzig consiga los tres puntos este viernes. Pero nuestro pronóstico será que se anotarán más de 1.5 goles en la segunda mitad.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte