Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronósticos Bologna vs Benevento

Pronósticos Bologna vs Benevento

Pronósticos Bologna vs Benevento para este choque en la Serie A de Italia el viernes por la noche. ¿Podrá el equipo local conseguir los tres puntos ante un Benevento en baja forma? Siga leyendo para conocer nuestros consejos y predicciones de apuestas gratis.

Previa del partido Bologna vs Benevento

El Bologna y el Benevento levantarán el telón de la semana 22 de la Serie A italiana el viernes por la noche en el Stadio Renato Dall'Ara.

Los conjuntos están encerrados con 23 puntos en la parte baja de la clasificación. La zona de peligro está a ocho puntos, lo que significa que no tenemos demasiados motivos para calificar este encuentro como un duelo por el descenso (todavía).

Los rossoblu llegarán a la eliminatoria con el mejor de los ánimos. El pasado fin de semana ofrecieron una de las mejores actuaciones de la temporada, al marcar tres goles en una amplia victoria sin goles sobre el Parma, un equipo que lucha por el descenso.

Musa Barrow completó un doblete para elevar su cuenta de goles en la liga a cinco tantos esta temporada, mientras que Riccardo Orsolini remató la faena marcando él mismo uno en el tiempo de descuento en el Stadio Ennio Tardini.

El equipo dirigido por Sinisa Mihajlovic ha ganado dos de los últimos cuatro partidos de liga (los otros dos fueron derrotas contra equipos como el Juventus y el Milan). Tendrá una gran oportunidad de mantener su excelente estado de forma ante un Benevento en baja forma.

Bologna vs Benevento Cara a cara

Este será el cuarto enfrentamiento entre ambos equipos.

El Bologna ganó dos y perdió uno de los tres anteriores.

Sin embargo, el Benevento se impuso por 1-0 cuando ambos equipos se enfrentaron en la primera mitad de la temporada en el estadio Ciro Vigorito.

Bologna vs Benevento Predicción

El Gli Stregoni ha sido una de las sorpresas más agradables de la temporada hace apenas un par de meses. Sin embargo, su estado de forma ha caído en picado en las últimas semanas.

Los hombres de Filippo Inzaghi no han ganado en las cinco jornadas siguientes de la Serie A. Y no han conseguido más que dos puntos. Inzaghi tiene un enorme dolor de cabeza por la actuación defensiva de sus hombres, ya que el Benevento parece de repente el peor equipo defensivo de la liga.

Los Stregoni han recibido cuatro goles en tres de los últimos cinco partidos de liga. No han mantenido la portería a cero en ninguno de los últimos siete encuentros de la Serie A.

Sabiendo que el Bologna acaba de demoler al Parma 0-3 a domicilio el pasado fin de semana, no tenemos otra opción que apostar por la victoria local a una cuota de 1.80 aquí.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte