Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Famalicao vs Belenenses

Pronóstico Famalicao vs Belenenses

Pronóstico Famalicao vs Belenenses para el partido de la Primeira Liga de Portugal del viernes por la noche en el Estadio Municipal de Famalicao. ¿Podrá alguno de los dos equipos conseguir una victoria tan necesaria en este duelo por el descenso? Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Primeira Liga.

Un empate aburrido se prevee en este partido

La acción del fin de semana en Portugal comienza en el Estadio Municipal de Famalicao, y podríamos asistir a un encuentro extremadamente aburrido entre dos equipos a los que les cuesta ganar y marcar.

El Belenenses se encuentra seis puestos por delante del segundo clasificado, el Famalicao, pero las posiciones en la parte baja de la Primeira Liga no cuentan en este momento.

Sólo hay tres puntos de diferencia entre ambos conjuntos, y ninguno de ellos parece tener una ventaja sólida de cara al choque de esta semana.

El Famalicao ha perdido siete de sus últimos ocho partidos, incluidos los cuatro últimos en casa, y sólo ha conocido la victoria en una ocasión en la liga desde principios de noviembre.

El Belenenses, por su parte, empató en casa con el Oporto (0-0) a principios de mes, pero los hombres de Petit sólo han ganado uno de sus últimos nueve partidos (3-0, 5-0), y sólo han sumado un punto en sus cuatro últimos desplazamientos.

Ninguno de los dos equipos es capaz de llevarse los tres puntos, y la mejor opción para los apostantes es apostar por la delantera de ambos equipos.

Estadísticas que avlan nuestro pronóstico

  • Los ocho desplazamientos del Belenenses como visitante esta temporada se han saldado con menos de 2,5 goles.
  • Los visitantes sólo han marcado un gol en sus desplazamientos y han recibido seis.
  • El Famalicao sólo ha marcado un gol en sus últimos cuatro partidos de la Primeira Liga, y tampoco ha marcado en tres de sus últimas cuatro salidas en casa.

Famalicao vs Belenenses Pronostico y Apuesta

Los ocho partidos que el Belenenses ha disputado fuera de casa han dado lugar a menos de 2,5 goles, y el equipo lisboeta no ha conseguido marcar en siete de ellos.

Sin embargo, en sus desplazamientos, el equipo ha mantenido un ritmo bastante ajustado, con sólo seis goles encajados, por lo que un duelo de pocos goles es la opción obvia este viernes, ya que el Famalicao no ha marcado en tres de sus últimos cuatro partidos de liga y en tres de sus últimas cuatro salidas en casa.

No es de extrañar, por tanto, que apostemos por menos de 2,5 goles para una apuesta de tres puntos en este partido, y también estamos tentados de apostar por un empate sin goles en el mercado de resultado correcto.

Es muy posible que ambos equipos se queden en blanco, según las estadísticas que hemos señalado, y es probable que evitar la derrota sea la prioridad de ambos entrenadores.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte