Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico del Celta de Vigo vs Elche

Pronóstico del Celta de Vigo vs Elche

Pronóstico del Celta de Vigo vs Elche para el encuentro de Liga Santander de España del viernes por la noche en Balaidos. El Celta es el favorito para conseguir una victoria ante un Elche que no conoce la victoria desde finales de octubre. Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Liga.

El Celta, en busca de un buen resultado

El Celta de Vigo, después de su magnífico empate a 2 contra el Atlético de Madrid el lunes por la noche, quiere acabar con su racha de seis partidos sin ganar este viernes por la noche, cuando reciba al Elche, segundo clasificado, en Balaídos.

Los celestes ofrecieron posiblemente su mejor actuación de la campaña en el Wanda Metropolitano y merecieron plenamente arrebatar un punto al líder de la liga en los últimos compases del encuentro gracias al gol de Facundo Ferreyra en el minuto 89.

Si bien los resultados del Celta han sido malos en general, con tres empates y tres derrotas en sus últimos seis partidos, el equipo de Eduardo Coudet podría estar preparado para volver a cambiar de rumbo ahora, y es importante destacar que sólo ha perdido una de sus últimas media docena de salidas a Balaídos, con cuatro victorias.

Y la visita del Elche supone, sin duda, una buena oportunidad para que los celestes recuperen la senda de la victoria. El equipo de Jorge Almirón es claramente el peor caballo de batalla de la Liga, con una racha de 15 partidos sin ganar (D8, L7) y un solo punto en sus últimos cuatro encuentros a domicilio.

Estadísticas que sustentan nuestra predicción de Apuesta

  • El Elche no ha ganado ninguno de sus últimos 15 partidos de Liga, con siete derrotas.
  • Los visitantes sólo han sumado un punto en sus últimos cuatro desplazamientos fuera de casa.
  • El Celta, por su parte, lleva seis sin ganar, aunque el lunes por la noche recuperó la forma con un buen empate (2-2) en su visita al líder, el Atlético de Madrid.

Celta de Vigo vs Elche Pronostico y Apuesta

Nos gusta mucho que los anfitriones consigan una victoria en Galicia este viernes por la noche, aunque la cuota de 3/1 a favor de una victoria del Celta y de que ambos equipos marquen es mucho más atractiva que apostar simplemente por el equipo local.

El Celta ha encajado en siete de sus últimos ocho partidos de Liga, y el Elche ha marcado en seis de sus últimos nueve y en seis de sus nueve desplazamientos a domicilio esta temporada, por lo que hay muchas posibilidades de que se cumplan esas cuotas.

Además de nuestra predicción principal, también pronosticamos un resultado correcto de 3-1, ya que jugadores como Ferreyra, Aspas y Santi Mina deberían tener muchas oportunidades contra una zaga del Elche que ha recibido dos o más goles en cuatro de sus últimos cinco partidos.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte