Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico PSG vs Niza

Pronóstico PSG vs Niza

Pronóstico PSG vs Niza para el choque del sábado en la Ligue 1 de Francia. El PSG busca ampliar su racha de victorias en todas las competiciones a cuatro partidos este fin de semana cuando reciba al Niza. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Previa PSG vs Niza

El PSG puede ser primero en la Ligue 1 con una victoria el sábado porque el Lille juega el domingo y el Lyon lo hace más tarde.

Los campeones de Francia tuvieron que luchar mucho en la Copa de Francia a mediados de semana, pero ganaron al Caen por 1-0 para pasar a la siguiente ronda. Sin embargo, parece que Neymar se ha lesionado en la ingle y se perderá este partido con toda seguridad. También es duda para el gran partido del PSG contra el Barcelona en la Liga de Campeones.

El PSG ha ganado 4 de sus últimos 5 partidos y el pasado fin de semana se impuso al Marsella por 2-0. El club es el que mejor se encuentra en casa, con 28 puntos de 36 posibles.

El Niza será el gran favorito para ganar este partido. El club se encuentra en la 13ª posición y llega aquí por detrás del PSG con 22 puntos. El Niza ganó su octavo partido de la temporada el pasado fin de semana, al vencer al Angers por 3-0.

A mediados de la semana, en un partido de la Ligue 1, el Niza venció al Nimes por 3-1 fuera de casa, y con dos victorias consecutivas en todas las competiciones, el club llegará a este partido con cierta confianza.

PSG – Niza – Cara a cara

  • La última vez que los clubes jugaron en el PSG el partido terminó 1-1.
  • A principios de la temporada, en el partido de vuelta, el PSG ganó 3-0.
  • El Niza no ha ganado en el campo del PSG desde 2009 en la liga.

PSG vs Niza Predicción y Apuesta

El PSG está motivado para ganar este partido, y con la consistencia de Lille y Lyon, los campeones no tienen opción, y no pueden permitirse perder puntos.

Sin embargo, no esperamos que el PSG pierda muchos más puntos en casa esta temporada y esta debería ser una victoria directa. Aunque apostar por la victoria local se antoja imposible, ya que las cuotas son muy cortas, así que buscaremos otros mercados.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte