Inicio » Futbol Francia » Copa de Francia » Pronóstico Dijon vs Lille

Pronóstico Dijon vs Lille

Pronóstico Dijon vs Lille para el choque de la Coupe de France el miércoles en el Stade Gaston Gerard. El partido se disputará en el Stade Gaston Gerard, en el que el Dijon y el Lille se enfrentarán en la Coupe de France.

Dijon vs Lille Consejos de apuestas

El Dijon ha sido uno de los peores equipos de la Ligue 1 esta temporada, son penúltimos, empatados a puntos con el último clasificado, el Nîmes, con sólo dos victorias en 24 partidos de liga.

Recientemente, el Dijon atraviesa una mala racha, ya que viene de cuatro derrotas consecutivas y no ha ganado ninguno de sus últimos siete partidos. El Dijon recibirá su primer partido de la Copa de Francia esta temporada, y espera pasar a la siguiente ronda con una victoria.

Forma del Lille

Por otra parte, el Lille ha sido el mejor equipo de Francia en lo que va de temporada, actualmente se encuentra en lo más alto de la tabla de la Ligue 1, con un balance de 16-6-2 en 24 partidos.

En los últimos días, el Lille ha ganado sus últimos seis partidos, y también ha tenido una buena defensa, manteniendo su portería a cero cuatro veces consecutivas, y recibiendo sólo un gol en sus últimos seis partidos. El Lille buscará aquí ampliar su racha de victorias a siete partidos.

Dijon vs Lille Pronóstico de resultado correcto

El Lille ha ganado seis de sus últimos siete encuentros contra el Dijon, incluidos los dos partidos de la Ligue 1 de esta temporada. Ambos equipos son opuestos cuando se trata de forma, el Lille no debería tener problemas para avanzar a la siguiente ronda.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte