Inicio » Futbol de Inglaterra » FA Cup » Pronóstico Sheffield United vs Bristol City

Pronóstico Sheffield United vs Bristol City

Pronóstico Sheffield United vs Bristol City para esta eliminatoria de la quinta ronda de la FA Cup en Bramall Lane. ¿Continuará el resurgimiento de los Blades a mitad de semana? Siga leyendo para conocer nuestros consejos y predicciones de apuestas gratuitas.

Previa del partido Sheffield United vs Bristol City

El Sheffield United espera aumentar su confianza al llegar a los cuartos de final de la FA Cup. Para ello, tendrá una tarea razonable, ya que un rival de segunda división, el Bristol City, visitará Bramall Lane el miércoles por la noche.

Los Blades tuvieron un inicio de campaña horrible en la Premier League. No ganaron en las 17 primeras jornadas de la temporada. El descenso a la Championship parecía inevitable hace apenas un par de meses.

Ahora la situación parece incomparablemente mejor. Las tropas de Chris Wilder han ganado tres de los últimos seis partidos de la Premier League. Ahora están a 12 puntos de la zona de seguridad y a sólo cuatro del Fulham, que ocupa el puesto 18.

Todavía queda un largo camino por recorrer para Wilder y sus tropas, pero mostraron un espíritu fantástico que les ha llevado a conseguir importantes victorias sobre equipos como el Manchester United y el WBA últimamente. En la ronda anterior de la Copa de la FA superaron al Plymouth Argyle por 2-1.

¿Podrán hacer el trabajo contra los Robins aquí?

Sheffield United – Bristol City Cara a cara

  • El Sheffield United lidera los enfrentamientos directos con 6 victorias en el 31º encuentro con los Robins.
  • El Bristol City, sin embargo, ha ganado tres de los últimos cuatro enfrentamientos contra los Blades.
  • Es interesante observar que en cinco de los seis últimos enfrentamientos se marcaron goles en ambas porterías.

Sheffield United – Bristol City Predicción y Apuesta

El Bristol City ha frenado significativamente su carrera hacia los play-offs de ascenso con una racha de tres derrotas. El fracaso más reciente se produjo el sábado, cuando los Robins cayeron por 0-2 en casa ante el Cardiff City.

Como consecuencia, han caído al décimo puesto de la clasificación de la Championship. Los hombres de Dean Holden han encajado cinco goles en las dos últimas jornadas de liga.

Esto será música para los oídos de David McGoldrick y compañía. El Bristol City lleva seis derrotas consecutivas a domicilio en su división. Aquí se enfrentan a un rival de élite y la victoria local es la única opción de apuesta posible para nosotros.

También buscaremos el valor de apostar por que los locales marquen dos o más goles a una cuota de 1,83.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte