10 de febrero. Pronóstico St. Mirren vs Celtic - Premiership de Escocia

Pronóstico St. Mirren vs Celtic

Pronóstico St. Mirren vs Celtic para el choque de la Premiership de Escocia del miércoles en el Simple Digital Arena. El Celtic puede recortar la distancia con el líder de la liga con una victoria en el campo del St. Mirren. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Previa del encuentro St. Mirren vs Celtic

La temporada 2019/2020 no ha empezado bien para el Celtic FC y sus aficionados. La eliminación de la fase de clasificación de la UEFA Champions League (perdió ante el Ferencvaros 1-2 FT) seguramente va a tener un gran impacto financiero en el equipo, especialmente si no logran llegar a la fase de grupos de la Europa League también.

En lo que respecta a la Scottish Premiership, los Bhoys sólo han tropezado una vez en los cinco primeros partidos, ganando 13 de los 15 puntos posibles. Se enfrentarán al St Mirren en el Simple Digital Arena este miércoles por la noche y todo lo que no sea una victoria se considerará un gran fracaso.

El St Mirren tuvo un comienzo sólido, pero ha bajado de forma últimamente. La victoria a domicilio se cotiza actualmente a 1,20, lo que difícilmente nos llevará a ningún sitio en términos de beneficios. Echemos un vistazo a otros mercados y posibilidades.

St Mirren vs Celtic Cara a cara

La última vez que el St Mirren causó problemas al Celtic FC fue allá por 2013, cuando estuvo invicto durante dos tiempos seguidos. Los Bhoys han sido muy dominantes en los últimos dos años, habiendo ganado los últimos cinco enfrentamientos directos.

El más reciente se jugó en marzo en Glasgow. El Celtic se llevó una fácil victoria por 5-0 FT. Leigh Griffiths estuvo imparable, marcando tres goles y dando una asistencia a Edouard.

St Mirren vs Celtic Predicción y Apuesta

El Celtic FC se ha enfrentado al St Mirren como visitante en 20 ocasiones hasta la fecha, y ha salido victorioso en 19 de ellas. El St Mirren evitó a duras penas el descenso en la última campaña, y su plantilla tuvo mínimos cambios durante el verano.

La forma actual del equipo local es muy cuestionable. El St Mirren sólo ha sumado un punto en los tres últimos partidos, con derrotas ante el St Johnstone y el Hibernian, mientras que el partido contra el Ross County acabó sin goles. Ocupan el 7º puesto con siete puntos en seis partidos.

La competencia que tiene Neil Lennon en cuanto a delanteros es absurda. Además de Griffiths y Edouard, que llevan años en Celtic Park, tenemos dos nuevos jugadores interesantes.

El polaco Patryk Klimala ha marcado dos goles en la Premier, mientras que el suizo Albian Ajeti ha marcado tres. Es difícil predecir quién va a ser titular en el partido.

Aun así, creemos que apostar por que el Celtic gane y mantenga la portería a cero es una obviedad a 1,80.

Comparte