Inicio » Serie A Brazil » Pronósticos Sport Recife vs Flamengo

Pronósticos Sport Recife vs Flamengo

Pronósticos Sport Recife vs Flamengo para el partido de la Serie A de Brasil que se jugará este viernes 03 de diciembre en la Arena Ilha do Retiro de Recife.

Previa Sport Recife vs Flamengo

La 35ª jornada del Brasileirão ofrecerá un interesante duelo entre el Sport y el Flamengo en la Ilha do Retiro de Recife. El partido será un choque de situaciones opuestas en la tabla, ya que el Flanengo es segundo en la tabla y el Sport ocupa la penúltima posición.

El partido está programado para las 20:00 horas (Brasilia), este viernes (3). Consulta nuestro pronóstico y consejos para el Sport vs Flamengo y haz una buena apuesta.

Formulario de Sport Recife

El Sport volvió a perder en la última ronda y se complicó una vez más. En los últimos cinco encuentros por el Campeonato Brasileño hay cuatro derrotas y una victoria. En la última jornada, el León visitó al Sao Paulo, en Morumbi, y salió derrotado por el marcador de 2-0.

En total, son 35 partidos jugados, con sólo ocho victorias, nueve empates y 18 derrotas, una situación retrospectiva que hizo que el club disminuyera aún más sus posibilidades de salvarse, después de todo, el Sport ocupa ahora el 19º lugar con sus 33 puntos conseguidos hasta ahora.

El «Leão de Recife» suele jugar partidos ajustados, por lo que no ha marcado muchos goles ni ha recibido muchos. En total, llevan 21 goles a favor y 35 en contra, lo que significa que no han conseguido construir su estilo de juego. En este partido, el equipo llega para intentar dar el último aliento en la primera división.

Forma de Flamengo

El Flamengo sigue intentando mantenerse en la lucha por el título y parece que llegará hasta el final en esta búsqueda. Por ahora, el equipo ha hecho su trabajo, pero la diferencia no se reduce mucho. Llevan cuatro victorias y un empate en sus últimos cinco partidos, los mismos que el líder Galo.

En total, 35 partidos disputados, con 21 victorias, 7 empates y 7 derrotas. El club se mantiene así en la segunda posición de la tabla con 70 puntos sumados, ocho menos que el líder. Además, el Rubro-negro tiene una diferencia de goles muy positiva, con 68 goles marcados y 32 recibidos.

En la última ronda, recibió al Ceará y salió con una victoria de 2×1, Gabigol y Matheuzinho anotaron. Para este partido Sport x Flamengo fuera de casa, el equipo carioca necesita una victoria para seguir con vida.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Sport Recife – Flamengo Pronostico y Apuesta

El Sport busca un milagro para escapar de la zona de descenso, por lo que no permitirá ningún resultado barato en este tramo final. El Flamengo, por su parte, persigue al líder y no puede permitirse perder puntos.

Por esta razón, el partido Sport – Flamengo presenta cuotas interesantes en algunos mercados. El Mengão está haciendo una mejor temporada y necesita ganar para mantener vivo su sueño. El equipo local, el Sport, estará desesperado por conseguir un puesto en los play-offs.

En los últimos cinco enfrentamientos entre Sport x Flamengo, la ventaja es absoluta para los cariocas, después de todo, cinco victorias.

En la primera vuelta, el Rubro-negro ganó 2-0 al Sport y debería mantener la racha. Por lo tanto, apuntaremos por la la victoria de los cariocas, incluso fuera de casa.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte